¿Qué dijo Becky Vázquez sobre su relación con Fede Bal? – Revista Paparazzi

¿Qué dijo Becky Vázquez sobre su relación con Fede Bal?

TEVE
TEVE

Es señalada con el dedo acusador como la tercera en discordia. La mujer que se interpuso entre Laura Fernández y Federico Bal. Lejos del talento artístico que Carmen Barbieri vio en ella –la tuvo en Escandalosas y ahora en Magnífica–, su nombre está ligado a este escándalo amoroso que sacude a la farándula. Sin mostrarse amedrentada por todo lo que la rodea, Rebeca Becky Vázquez (32) enfrentó los cargos que pesan sobre ella. “No soy la tercera en discordia, como se dice; esto es una campaña de prensa que armó Laurita Fernández. El día que me llamó por teléfono me sorprendió mucho, porque ella daba por hecho algo, y aunque yo le decía que era mentira, ella insistía. Incluso hasta me dio un consejo. Me dijo: ‘No sé si vos estás enamorada de él, pero cuidate porque te va a hacer lo mismo que a mí’”. Becky tiene sospechas de que esto está armado, y sus dudas comenzaron cuando Fernández, antes de terminar la llamada, le dijo que no se preocupara, que el tema se iba a resolver puertas adentro y que no iba a tomar estado público. Al otro día de la charla, apenas se despertó, se desayunó con una catarata de mensajes preguntándole por esto y el tema resonando en los programas de espectáculos. ¿Por qué las sospechas? En principio, por la buena relación que mantiene con el actor, que muchos la ven como amorosa.

Por otro lado, porque desde adentro del elenco le informaron a Laura que estuviera atenta a ellos dos. De este último dato, la información toma dos caminos. Uno de ellos da fe del romance clandestino. Es la misma fuente que acredita que Fede y Becky hacían las mil y una para verse a escondidas. Para no salir juntos luego de las funciones de Magnífica, lo hacían por separado y se encontraban en la cochera que alquiló Carmen Barbieri a metros del teatro. De ahí partía Fede con su amante oculta en el asiento de atrás al departamento de ella. Por otro lado, se habla de una maniobra, mucho más rebuscada, en contra de la bailarina. Aquí aparece el nombre de Macarena Rinaldi, íntima amiga de Becky y novia de Fede Hoppe, que a su vez es ex de Laurita. Rinaldi, que no tiene una buena relación con ella, sumada a otras personas, habría tejido este escándalo. Se habla de una alianza para hacer tambalear a la rubia. La vedette no toma ninguno de los dos caminos y marca el propio.

“Es verdad que con Fede pasamos mucho tiempo juntos, pero porque somos amigos, nada más. Nos conocemos hace un montón, y esta temporada afianzamos la relación de amistad porque estamos en camarines uno al lado del otro y porque no tenemos muchos amigos dentro de la obra. El es un gran amigo y ojalá que se pueda reconciliar con Laura, porque sé que está sufriendo. Siempre la tiene presente y habla muy bien de ella. Incluso, este verano no hizo tantas fiestas en su casa como en años anteriores, para cuidar la pareja”.

 

"Somos muy buenos amigos"

Becky, la tercera en discordia

Becky, la tercera en discordia

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig