Qué dijo Esteban Lamothe sobre su romance con Ángela Leiva – Revista Paparazzi

Qué dijo Esteban Lamothe sobre su romance con Ángela Leiva

Luego de que la cantante diera su versión en La academia, ahora fue el turno del actor de aclarar los tantos.
TEVE
TEVE

Luego de que Ángela Leiva confirmara la separación con su novio de años se la vinculó en los últimos días con Esteban Lamothe. Fue anoche, durante su presentación en el shuffle dance de La academia (eltrece) que uno de los jurados la mandó al frente.

Sin embargo, aunque ella ha negado en más de una oportunidad un romance con el actor, tuvo que dar varias explicaciones tras la insistencia de Marcelo Tinelli con el tema. Visiblemente incómoda con la situación la cantante sostuvo que “creo que él tiene novia”.

Incluso Ángela Leiva dejó en claro que ″¡somos muy buenos compañeros y nos reímos mucho juntos! Pero no me tocó un pelo”. Ahora fue el turno de Esteban Lamothe quien tampoco pudo evitar la pregunta cuando lo entrevistaban para Mitre Live.

Todo comenzó en el set donde graban la nueva serie con la que comparten elenco. Fue un cruce virtual que mantuvieron el que levantó las sospechas y desde ahí todo fue en aumento.

Esteban Lamothe y Ángela Leiva en las grabaciones de la nueva serie de Polka

Fue por ello que Juan Etchegoyen le preguntó por el tema en la entrevista y Esteban Lamothe le aclaró: “Nada que ver con ella”.  Incluso detalló que yo estoy en pareja”, con Katia Szechtman, su novia desde hace años.

La vi cuatro veces y apenas charlamos, porque tampoco grabamos mucho juntos. Es una re buena compañera, pero solo eso. Lamento decepcionar a la prensa del corazón,pero nada que ver con ella”, agregó el actor sobre su romance con Ángela Leiva.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig