in

¿Qué dijo Marcela Tinayre sobre el supuesto embarazo de Juana?

La hija de Mirtha Legrand rompió y el silencio y se refirió a los rumores de embarazo de la actriz.

Los rumores de embarazo que envuelven a Juanita Viale (37) son cada día más fuertes. Pero ella, fiel a su estilo, se llamó a silencio. El runrún comenzó a raíz de una publicación de la actriz en Instagram. Allí, la ex de Gonzalo Valenzuela, compartió una selfie junto a su flamante pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn (42) y escribió: “Medio y medio armamos un universo”.

Fue entonces que, en Infama, Luis Ventura informó que: “Juanita estaría embarazada de Goldenhorn. La versión viene de muchos lugares, yo recibo apuestas”, sumó el periodista.

Pero el golpe de efecto lo dio después Moria Casán, quien desde su cuenta de Twitter confirmó la información y felicitó a la actriz.

Pero… ¿qué dice su madre, Marcela Tinayre? Tomás Dente se lo consultó. “Es todo falso lo del embarazo de Juana. Es mentira, no hay tal. No sé de dónde salen esas cosas”, dijo la hija de Mirtha Legrand. Juana fue por el mismo camino, pero…

El panelista del programa Nosotros a la mañana, que cada día pone al aire la pantalla de El Trece, advirtió que mantiene gran confianza con Marcela, quien no le desmentiría la información si no estuviese segura. “En todo caso, me pide que la entienda, que no puede hablar”, detalló.

De confirmarse la información que Marcela desmiente, se trataría del quinto embarazo de la actriz, quien ya es madre de Ambar, nacida de su pasada unión con el músico Juan de Benedictis; Silvestre, Alí y Ringo (fallecido al nacer), hijos de Valenzuela.

Comentarios