¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre su embarazo?: «Estoy atravesando…» – Revista Paparazzi

¿Qué dijo Miriam Lanzoni sobre su embarazo?: "Estoy atravesando..."

TEVE
TEVE

Se los llama metrosexuales. Ya se conocen los motivos, pero por las dudas los recordamos. Son hombres súper cuidadosos de sus cuerpos y de su estética que, por ejemplo, jamás saldrían a la calle con un gramo de más en el abdomen, con el pelo despeinado o con una zapatilla con los cordones sin atar. Imposible. Si no le quedó claro todavía, señora, ahí le van dos nombres para que identifique a los de la especie: David Beckham y Cristiano Ronaldo. Un ex jugador y uno en actividad mundialmente famosos, así no quedan dudas. Pues bien, si ellos son metrosexuales hechos y derechos, m-e-t-r-o sexuales, Christian Halbinger podría inaugurar otra categoría. La de los kilometrosexuales. K-i-l-o-m-e-t-r-o sexuales. Dese una vuelta por las fotos. Vea al muchacho y fíjese: espléndido, pulcro, elegante, buen mozo, tremendo lomo, vestido impecablemente de pies a cabeza. La barba entrecana trabajada, hasta los tatuajes que asoman por debajo de las mangas del saco le juegan a favor, el cuello de la camisa abierto como para que la corbata quede más canchera. Salido de un cuadro parece. Un fuego, como dicen ahora los pibes. Vamos al currículum del hombre. Christian tiene 35 años, es empresario del rubro entretenimientos (máquinas para casinos), está divorciado, tiene dos hijos y es, desde hace un buen tiempo, el novio de Miriam Lanzoni (38). Además de todo eso, es el papá del hijo que la actriz está gestando en su vientre. La noticia del embarazo ya trascendió a los medios pero ella, precavida, prefiere aguardar los tres meses de rigor que aconsejan los médicos para gritar la novedad a los cuatro vientos. Si así está bien y contenta, ¿para qué cambiar? La famosa es Miriam, actriz de carrera en ascenso y talento probado, pero ya hablamos de ella durante tanto tiempo que una vez lo destacamos a él.

Miriam está entendiblemente escondedora, pero igual alguna prenda va soltando. Lenta y pausadamente, como para no apurar nada ni quemar los tiempos. En contacto con Paparazzi, reconoció que está “atravesando un momento extraordinario a nivel personal. Disfrutando de todo. Con Christian estamos muy bien en todo sentido. Perfecto, excelente, a nivel pareja estamos fabulosos en todo”. Y en todo quiere decir en todo, claro.

Mientras espera que llegue ese momento, Miriam sigue trabajando y disfrutando de algunas salidas en compañía de su pareja. Hasta agosto estará de gira por todo el país con la obra Como el culo, donde tiene de compañeros a Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Fabián Gianola, Alejandro Paker , Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Cuando terminen de andar por aquí y por allá vendrán a Buenos Aires unas semanas. Para fin de año le ofrecieron hacer un musical, pero por motivos obvios lo está pensando. Y en el medio, claro, sale y se distrae. Hace poco fue a una cena a beneficio de la Cruz Roja. El vestido de Minc Sisters le quedó hermoso (¡qué jugada esa espalda, nena!) y el estilismo de Tamara Blanco más el maquillaje y el peinado de Kennys Palacios le permitieron lucir espléndida. ¿La pancita? Empieza a verse. Ya habrá tiempo para más. Por ahora, paciencia. 

A pleno amor

A pleno amor

En la dulce espera

En la dulce espera

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig