¿Qué dirá Tefi Russo? La frase de Sol Pérez que incomodó al Pollo Álvarez: «Nunca me miraste a…» – Revista Paparazzi

¿Qué dirá Tefi Russo? La frase de Sol Pérez que incomodó al Pollo Álvarez: "Nunca me miraste a..."

La panelista lanzó un comentario con aroma a recriminación al conductor y lo sumió en un momento álgido.
TEVE
TEVE

Un detalle, apenas un detalle, desató un trance complicado, que mixturó una recriminación con una connotación más sensible y compleja. El Pollo Álvarez no se percató de una tonalidad, solamente una variación mínima y con ese desliz se produjo un episodio picante en el aire.

Resulta que en el transcurso de Nosotros a la mañana, el conductor se detuvo en una coincidencia llamativa de su panel, dado que de un costado del staff todos se destacaban por el color de sus ojos, todos en la gama del celeste, ese tinte tan halagado.

Por otra parte, en el escritorio antagónico la mayoría de los integrantes del ciclo poseen sus pupilas en marrón. Aunque Sol Pérez saltó para quejarse, para refutarlo y en esa exclamación lanzó una frase que incomodó al Pollo y lo hundió en un momento de alta incomodidad.

Cuando se acercó a la posición de Sol, la panelista Mariel Di Lenarda le aclaró: "Pero si ella tiene (ojos) verdes". Lo que despertó al comentario de Álvarez: "¿Tenés lentes de contacto?". Ese fue el detonante para la recriminación de Pérez.

Con toda una indignación a cuestas, la modelo le bramó: "¡No! Nunca me miraste a los ojos". Al descubrir la connotación, que podría interpretarse como que le miraría otras partes del cuerpo, el Pollo reaccionó:  "¡No, eso es muy fuerte! Es horrible esa frase".

Para aportar un poco de claridad, Sol replicó: "Me estoy refiriendo a que no me prestás atención". Claro que todo eso originó unos minutos de risas e incluso generó que muchas voces interpretaran ese diálogo como una conexión especial entre el conductor y Pérez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig