¿Qué dos humoristas súper famosos regresan a ShowMatch? – Revista Paparazzi

¿Qué dos humoristas súper famosos regresan a ShowMatch?

TEVE
TEVE

Esta vez la esperada vuelta de ShowMatch debe ser especial. Así lo tiene previsto su conductor, Marcelo Tinelli (58). Es que se trata de celebrar sus 30 años en la tele y tanto el cabezón como la producción tienen  pensado tirar la casa por la ventana. Y para eso ya están calentando motores, ya que el debut está previsto para el próximo 29 de abril.

 

Y fue el propio Tinelli quien adelantó dos recientes incorporaciones, que le devolverá el humor al ciclo. Se trata ni más ni menos que de los humoristas  Pachu Peña y Pichu Straneo. Los artistas estarán a cargo de los sketchs y –seguramente- le darán un toque vintage al programa, al recordar viejos tiempos.

"¡Qué hermoso es vivir estos momentos previos al ansiado regreso a la tele con ShowMatch 30 años! Y qué mejor que volver a reírnos como el primer día junto a @pachu_pena y @pichustraneok", escribió el conductor al pie de una fotografía donde posó con a los humoristas.

 

Y obviamente, a la incorporación de estos dos grandes artistas se suman las parejas ya confirmadas para darle estelaridad al ciclo. Las actrices Griselda Siciliani y Leticia Brédice, la bicampeona Flor Vigna, la capocómica Flor de la Ve, los talentosos bailarines Hernán Piquín y Mora Godoy, la bailarina Silvina Escudero y las actrices Florencia Torrente y Stefi Roitman, están entre los confirmados. ¡Un lujazo!

 

Griselda Siciliani ya firmó su contrato para estar en el Bailando 2019.

Griselda Siciliani ya firmó su contrato para estar en el Bailando 2019.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig