Qué es de la vida de Fabián Schultz, el policía cantor: “Volví al país porque murió mi hermana de cáncer” – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Fabián Schultz, el policía cantor: “Volví al país porque murió mi hermana de cáncer”

El recordado artista de “doble vida” cuenta como fueron sus años lejos de la exposición
TEVE
TEVE

Veinte años atrás, Fabián Schultz se hizo conocido como el "policía cantor". A base de simpatía y una curiosa “doble vida", el rubio se ganó el cariño del público de toda edad.

Chica latina, su recordada canción, fue uno de los hits que más que se escuchaba en programas de tevé, entre ellos el viejo VideoMatch. Hoy, veinte años después, el artista sigue con su pasión latente.

Después de cinco años instalado en Miami, el ex integrante de la fuerza de seguridad regresó al país y está viviendo en Lanús junto a su madre, tras el fallecimiento de su hermana a consecuencia de un cáncer de mamas.

“Pedí licencia sin goce de sueldo en la policía y me fui a probar suerte a Estados Unidos. Trabajé en varias cosas allá, entre ellas en una empresa de suplementos dietarios, en un restó que los dueños son amigos míos y participé con mi música de realities y telenovelas”, le contó a Paparazzi.

"Me fui a Miami a probar suerte pero tenía que especular con el tiempo de permanencia y me cansé", contó Fabián

“Me fui a probar suerte. No me fue mal porque me compré muchas cosas que acá ni habían llegado. Pero llegó un momento en que me cansé y volví. Como yo no tenía la residencia, tenía que andar especulando con cuanto tiempo de permanencia me daban de migraciones”, recordó el intérprete sobre su inestabilidad en el país de Norteamérica.

“Mi hermana había enfermado, tuvo cáncer de mamas y, finalmente, falleció. Mamá estaba sola acá y me volví”, agregó sobre los motivos que terminaron de definir su regreso a nuestro país.

EL RELANZAMIENTO DEL POLICIA CANTOR

Abocado a la vida hogareña por la pandemia, Fabián tiene previsto lanzar nuevos temas musicales en las próximas semanas por plataformas digitales:  “Ahora estoy en la etapa de edición de los videos. Como hoy no se puede filmar, salvo secuencias individuales, pasa todo por la edición”.

SCHULTZ PARTICIPO DE SHOWMATCH Y QUIERE VOLVER A SER CONVOCADO POR MARCELO TINELLI

“También, está en stand by la Fundación Antropológica en Ciencias de la Seguridad, de la que soy el vicepresidente. Y que me convocaron para ser parte de una mutual que brinda servicios a personal de fuerzas armadas y de seguridad”, afirmó.

"Me ofrecieron ser diputado, veremos qué pasa en las elecciones que viene", compartió el ex policía cantor

“Además, me ofrecieron ser diputado, vamos a ver que pasa en las próximas elecciones… Y me gustaría volver a participar de algún programa de Marcelo Tinelli”, adelantó Schultz de cara al futuro.

“Pero en cuarentena me la paso haciendo cosas para la casa y ocupándome de mi mamá, que en marzo sufrió una deshidratación y crisis de asma severa. ¡Hasta terminé la vereda!”, quien por estos días está solterito y, al parecer, sin ningún tipo de apuro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig