¡Qué escándalo! Según la nueva novia de Ricardo García, Adriana Aguirre lo maltrataba – Revista Paparazzi

¡Qué escándalo! Según la nueva novia de Ricardo García, Adriana Aguirre lo maltrataba

La nueva mujer del empresario rompió el silencio. ¿Fue ella la tercera en discordia? ¡Enterate de todo en esta nota!
TEVE
TEVE

Si algo le faltaba a la noticia de la separación de Adriana Aguirre (67) y Ricardo García  era la palabra de la nueva pareja de él. ¡Y ocurrió! Mary Mangado, tal el nombre de la mujer en cuestión, rompió el silencio y... ¡habló de todo! ¿Era amiga de la exvedette? ¿Empezó su relación con García cuando todavía estaba casado con Aguirre? Ella aclaró todo en un móvil con Intrusos.

“Tenía una amante y una vida paralela. No practico el poliamor, yo lo amé de verdad, es muy triste terminar una relación así", fueron las palabras de Adriana en Incorrectas. Semejante declaración llevó a la producción de Intrusos a buscar a Mary, la mujer en cuestión, quien se despachó con picantes comentarios.

"Nosotras con Adriana teníamos una buena relación. Ella una vez me llamó al camarín y me dijo que él se complementaba conmigo, yo entendí que lo decía por lo laboral...pero después me dijo que entre ellos ya no pasaba nada y que hace dos años no tenían sexo", dijo.

ESTE MATRIMONIO TERMINO DE LA PEOR MANERA.

"Yo a él no lo había visto nunca de esa manera, porque no me meto con hombres casados. Pero cuando terminamos la obra que hicimos en el verano, nos empezamos a extrañar. En abril me encontré con él en un bar, y ahí comenzó nuestra relación. Nos dimos cuenta de que durante nuestro trabajo juntos nos fuimos enamorando. Me dijo que le parecía una mujer encantadora", agregó.

"En mayo nos salió un trabajo en Termas y ahí reafirmamos nuestro amor. Creo que Adriana debería suponer lo que pasaba porque nosotros no nos escondíamos", sumó.

Y, finalmente, dio el golpe de gracia. "Yo creo que Adriana trataba mal a Ricardo y le bajaba el autoestima. Él nunca me habló mal de ella", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig