¡Qué feo! El tenso momento que pasó Darío Barassi por un ataque de su productora, Luly – Revista Paparazzi

¡Qué feo! El tenso momento que pasó Darío Barassi por un ataque de su productora, Luly

El conductor de 100 argentinos dicen tuvo un picante intercambio de reclamos con su productora en el aire de eltrece.
TEVE
TEVE

Tensión al aire. Darío Barassi recibió un fuerte reclamo de Luly, una de sus productoras, y el ida y vuelta se puso picante. En 100 argentinos dicen el conductor intentó criticar la torta que hizo su compañera y ella le lanzó una fuerte queja. Éxito de la tevé, el programa de las tardes de El 13, encontró a Darío en problemas por el enojo que arrastra su productora por no ir a su cumpleaños.

“Qué viejo estoy…. Había un gordito en Luz clarita (una añeja ficción) que era parecido a mi. ¿de verdad esa torta preparaste, Luly?”, lanzó Barassi, y ese fue el disparador del conflicto. “Bueno querido, es un año Barassi…”, le retrucó Luly. “Che, escupí todo, así que dejámelo a mi”, comentó Darío, defendiendo lo que quedaba de torta.

“Hubieses venido a mi cumpleaños, si querías algo mejor”, se escuchó, de fondo, a la productora decirle, con todas las letras. Rápido de reacción, Darío “blanqueó” la problemática, en cámara. “Ese es el problema. Luly armó un festejo y yo no fui. Pero que regalo te hice… Pero que, lo material, no compensa con lo emocional. Pero vamos a armar otro festejo, yo me voy a encargar”, contó Barassi, reconociendo a donde nació la “bronca” de una de las integrantes de su equipo de trabajo.

Y aunque intentó “calmar las aguas” acercándose a la productora, extendiéndole el puñito en un intento de hacer las pases, los trapitos al sol siguieron saliendo. “¿Pero yo tengo que festejar cuando vos querés venir?”, le reprochó Luly, a días de hacerle una inesperada confesión a Sol Pérez, quien pasó por su programa.

“Y…si Luly. Si, chicos”, le respondió Barassi. Y la productora, lejos de “achicarse”, lo volvió a “apurar”. “Anda que te está esperando la familia Palma…”. Regresando a su lugar en el estudio de tevé, Darío buscó empatizar con sus participantes y les pidió ayuda para resolver el malestar.

“Upa, upa, upa… Necesito que me ayuden familia porque yo a Luly la necesito. Está enojada en serio, entonces no lo se manejar”, concluyó Darío, quien viene de sufrir un incidente con un carpincho, en su casa de Nordelta.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig