Por estos días Jorge Rial (56) fue noticia. Es que su hija Morena había utilizado las redes sociales para hacer catarsis, poniendo en el ojo de la tormenta temas familiares íntimos. Después, la joven, de 19 años, pidió disculpas públicas por sus dichos. Y si bien la ausencia de ayer del conductor de Intrusos generó rumores, se supo que el faltazo no tuvo que ver con lo sucedido con su hija.
Ocurre que una vez aclarado el asunto, Rial armó sus valijas y viajó junto a su novia, la nutricionista Romina Pereiro a Londres. Según pudo saberse el viaje estaba programado desde el mes de febrero. El motivo de la mini luna de miel (viajaron solos) no es solamente turístico. Durante una semana disfrutarán del paisaje londinense y el martes 22 asistirán al London Stadium para presenciar el show de la mítica banda inglesa The Rolling Stones.
Además, aprovecharán para pasar por la capilla San Jorge, en los jardines del castillo de Windsor. Allí se celebrará la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle y, estando allí, no irán a perdérselo.
El líder de Intrusos se tomó unas mini vacaciones.