¡Qué glamour! Flor Peña abrió las puertas de su casa en Nordelta y mostró su impresionante cocina llena de lujos – Revista Paparazzi

¡Qué glamour! Flor Peña abrió las puertas de su casa en Nordelta y mostró su impresionante cocina llena de lujos

La actriz decidió mostrar el enorme y cálido ambiente en donde prepara los mejores platos para su familia
TEVE
TEVE

Desde que comenzó su carrera en el mundo televisivo, Florencia Peña se consagró como una de las figuras más reconocidas del país. Su paso por el teatro, la pantalla chica, campañas de modelaje y grandes conducciones lograron que la actriz tenga en sus redes sociales más de cinco millones de seguidores que la apoyan y llenan de corazones sus publicaciones. 

Es por eso, que desde su cuenta de Instagram la líder de Flor de equipo abrió las puertas de su casa y compartió con todos sus fanáticos las remodelaciones que aplicó en su cocina y lo feliz que está con los resultados finales. 

FLOR PEÑA COMPARTIÓ UNA IMAGEN SUYA EN LA COCINA DE SU CASA

“Amo mi cocina. Además de hermosa es tan cómoda... Es el corazón de nuestra casa” escribió Peña, acompañando la publicación con varias postales del luminoso, lujoso y enorme ambiente de su hogar en Nordelta. 

En las imágenes, se puede ver la cocina desde distintos ángulos y también a ella posando y disfrutando de las frutas que adquirió. El espacio es completamente blanco, con superficies en mármol y equipada con los electrodomésticos esenciales y de última categoría. 

Completamente espaciosa, Florencia dejó muchos lugares descubiertos y colocó un microondas y una cafetera en recovecos especialmente diseñados para su ubicación. 

Además, posee una larga mesada en donde lució unas fruteras cargadas de bananas, limones y ananá, y a su costado, dejó los vegetales para ser cortados y preparados. 

FLOR PEÑA MOSTRÓ SU ENORME PISCINA Y CONFESÓ QUE LA USA DURANTE TODO EL AÑO

La publicación rápidamente enloqueció a sus seguidores que depositaron más de 30 mil likes y cientos de comentarios elogiando el hermoso espacio que disfruta la actriz para cocinar. 

Hace poco, Peña también aprovechó para mostrar sus ejercicios al aire libre en una cinta fija, la cual estaba ubicada en su patio. En las imágenes, dejó observar la inmensa piscina con juguetes inflables para disfrutar de los días de calor y, según explicó en otro posteo, se sumerge en las cálidas aguas de su pileta durante todo el año ya que cuenta con un sistema de calefacción.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig