¡Qué guerra! Por qué Angel de Brito tiene bloqueada a la China Suárez en sus redes sociales – Revista Paparazzi

¡Qué guerra! Por qué Angel de Brito tiene bloqueada a la China Suárez en sus redes sociales

El periodista le cortó las alas hace un tiempo y ahora prefiere estar lejos de los personajes del momento.
TEVE
TEVE

El Wandagate no deja de poner temas en la mesa. Y ahora fue Angel de Brito el que sentó postura al respecto. El conductor de LAM siempre estuvo del lado Wanda de la vida, pero ahora se sabe algo más. Y eso lo explicó él mismo cuando le consultaron por qué tiene bloqueada a la China Suárez en su Instagram.

Sin pelos en la lengua, Ángel reveló el tema que no dejaba dormir a uno de sus seguidores en la red social favorita de la farándula nacional: "Ella y Benjamín Vicuña me llamaron para reclamarme opiniones", contó De Brito en el medio de un juego de preguntas y respuestas.

Todo se dio en la época de la separación con Pampita, cuando Benjamín Vicuña y la China se conocieron y se pusieron de novios cuando filmaron la película El hilo rojo. En el piso de La Academia también hubo un pase de comedia con Pampa, pero nadie lo entendió mucho.

"¿China ve tus historias de Instagram?", le preguntaron sus seguidores. Y allí fue cuando el muchacho de Canal 13 contó la historia oficial: "La tengo bloqueada de todos lados", aseguró.

Los fans de Angelito quisieron saber más, y volvieron a preguntar ante tamaña declaración (que no fue de amor, claro). “¿Por qué tenes bloqueada a la China?", le consultaron al ver la primer respuesta. “Porque hace algunos años me llamaron ella y Benjamín para reclamarme opiniones”, afirmó.

Y sumó: “Les contesté en privado y después les di block para que no sufran por mis opiniones o informaciones. Fue en la época del motorhome", terminó De Brito, que esta semana le dio palos por igual a la China cada vez que apareció en su programa. ¡No la puede ni ver!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig