Qué hacía Maxi en el hostel que armó en su casa de Córdoba antes de entrar a Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué hacía Maxi en el hostel que armó en su casa de Córdoba antes de entrar a Gran Hermano

Maxi contó que se aburria en su hostel
El reciente eliminado del reality describió cómo era su cotidianidad previa al programa.
TEVE
TEVE

Se terminó el sueño, la ilusión de avanzar hasta las últimas instancias y pelear por el premio gordo de esos millones de pesos y una casa. Maxi salió eyectado de Gran Hermano en una votación muy singular, que activó las teorías de un fraude por una gran porción de fanáticos.

El cordobés cayó rendido en el mano a mano del escrutinio contra Ariel, un personaje sin arraigo de seguidores, ni poderoso en la convivencia, ni llamativo. Por eso se viralizó la campaña de muchos televidentes para dudar de la veracidad de los recuentos de los votos.

En definitiva, el novio de Juliana, con quien se trenzó en un beso apasionado, ahora mira todo desde afuera, como un ciudadano más, pero con todo el bagaje a cuestas que le originó la tremenda experiencia del encierro, de la visibilidad pública, de las peleas, de las relaciones complejas.

Desde la tranquilidad de su readaptación a la cotidianidad común, Maxi habló con La Nación y en esa entrevista confesó detalles de su vida anterior al reality, sobre todo lo que se vincula con ese emprendimiento personal de reconfigurar el hogar familiar como un hostel en Córdoba Capital.

Sobre su negocio, que implicó una inversión importante y muchas horas de poner el cuerpo, el reciente eliminado describió: “Antes de esto, cuando volví de viaje, con mi mamá pudimos tener el emprendimiento de un hostel en Córdoba, y trabajar para nosotros era muy lindo, y muy tranquilo”. 

Aunque ahí apareció un detalle no menor, que refiere al hastío o cierta chatura que latía en sus entrañas: “Pero aunque me gustaba mucho ese trabajo para mi mamá, yo sentía que necesitaba más, veía que mi vida era demasiado tranquila, y quería vivir de otra forma que me llenara más”. 

Tras admitir que se aburría en el hostel, Maxi ponderó lo que le despertó el llamado de GH: “Entonces, cuando se da esta posibilidad, me entusiasmé mucho. Y en el futuro, espero poder aprovechar las oportunidades que tengo fe que van a aparecer, y que todo dure lo máximo posible”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig