¡Qué historia! El hijo de la primera novia de Marcelo Tinelli es… ¡el arquero de Atlanta! – Revista Paparazzi

¡Qué historia! El hijo de la primera novia de Marcelo Tinelli es… ¡el arquero de Atlanta!

El conductor del Bailando por un sueño reconoció al muchacho y le mandó saludos por las redes sociales.
TEVE
TEVE

TyC Sports dejó en evidencia un dato hasta ahora desconocido. Francisco Rago (21), el arquero de Atlanta, es el hijo de María Alejandra Garayalde. Tal vez el nombre de la mujer, por sí solo, no diga algo en particular. Pero si se la menciona como la primera novia de Marcelo Tinelli todo empieza a tener sentido.

Ella, en una entrevista que otorgó en 2011, recordó el noviazgo. “Yo sentí en un momento que tenía que dejarlo ir para que siga su carrera. Rompimos, yo volví a Bolívar y rehice mi vida. Quedamos en buena relación”, dijo.

Y varias veces se escuchó a Tinelli hablar de ella y ahora fue el propio muchacho quien se refirió a aquel romance, y hasta le pidió algo muy especial al conductor de ShowMatch y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro.

“Tu mamá es de Bolívar. ¿Es verdad que fue la primera novia de Tinelli”, le consultó el periodista al arquero. “Sí, son amigos. A veces se mandan mensajes. El la llevó al programa de Badía. Estuvieron como cinco años de novios”, respondió el muchacho.

“¿Nunca le dijiste: llevame al ciclón?”, agregó el cronista. “No, pero estaría bueno decirle ahora: Marcelo llévame al ciclón”, contestó riendo. “En cualquier momento le pregunto si él es mi papá y ya me estoy yendo para San Lorenzo”, finalizó el muchacho entre risas.

Pero la nota no pasó desapercibida para el conductor del Súper Bailando, quien respondió amorosamente. “¡Jajajaja un divino Panchito! ¡Gan arquero y gran tipo! ¡La adoro a Ale, su mamá!”, contestó Tinelli. Y aunque lo halagó, de llevárselo al ciclón ni una palabra. El que se puso celoso fue Sebastián Wainraich, fana del equipo de Villa Crespo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig