¿Qué hizo ahora? El tremendo enojo en El Trece con Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

¿Qué hizo ahora? El tremendo enojo en El Trece con Mirtha Legrand

El canal prepara estratégicamente la programación del año que viene y las revelaciones que hizo la diva los dejó al descubierto.
TEVE
TEVE

El año va llegando a su fin y las autoridades de los canales ya están pensado en lo que será el 2020. La guerra sin cuartel por el rating hace que cada paso que se de en lo que respecta a la programación, sea metódicamente estudiado. No hay lugar para dar pasos en falso ni caminar por terrenos resbaladizos.

De la mano de de Adrián Suar y su equipo, El Trece se prepara estratégicamente. Uno de los cambios que estaba en carpeta tenía Mirtha Legrand como nombre fuerte. Según contó la diva de los almuerzos, le propusieron que vuelva a hacer su programa Almorzando con Mirtha Legrand, diariamente.

La Chiqui no aceptó y no solo puso en aprietes a las autoridades del canal, sino que ventiló una estrategia que estaba guardada bajo siete llaves y Mirtha Legrand provocó el enojo de varios. “No, no lo voy a hacer. Es mucho esfuerzo, televisión diaria… a mi me encanta esto que hago sábados y domingos”, contó.

Ante su negativa, con algo de enojo, tuvieron que salir a buscar una solución para cubrir esa franja que le habían propuesto de lunes a viernes. Todo indica que será Mariana Fabbiani quien tendrá un nuevo programa.

¿Cuál es problema?

Que tendrán que correr a la rubia de El diario de Mariana, uno de los programas más vistos de la emisora. Desde el canal contaron que la necesitan en otro rol y que eso pesa más que lo que pueda rendir el programa que hace actualmente.

“Es una de las mejores cosas que le han ofrecido en su vida profesional y está muy entusiasmada con el proyecto. Fue una charla informal, nada concreto, una propuesta para hacer en el verano, pero nada firme. No es algo para contar al aire. El canal prepara grandes cambios y los dichos de Mirtha revelan un poco la estrategia de lo que estamos armando”, le revelaron a Teleshow.

La que se viene para el Chueco Suar, que una vez que pudo pasar el enojo con la señora Mirtha Legrand se puso a buscar nuevas variantes...

ADRIAN SUAR ES UN VIEJO AMIGO DE FABBIANI.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig