Qué hizo Benjamín Vicuña mientras afronta rumores de crisis con la China Suárez – Revista Paparazzi

Qué hizo Benjamín Vicuña mientras afronta rumores de crisis con la China Suárez

El actor regresó a Buenos Aires tras estar dos meses instalado en Chile, y aprovechó el día junto a sus pequeños mientras la actriz está en Miami.
TEVE
TEVE

A principios de marzo de este año, Benjamín Vicuña armó la valija y partió hacia Chile, su tierra natal, para afrontar varios compromisos laborales. Sin embargo, el actor nunca imaginó que quedaría varado allí durante largas semanas a causa de las complicaciones en la frontera por el coronavirus.

Dentro de ese marco, la pareja de la China Suárez debió pasar el cumpleaños de su novia fuera de casa, como así también los complicados días que pasó la actriz junto a sus hijos cuando se enteró que era positiva de Covid-19.

Sin embargo, el tiempo transcurrió, y Benjamín logró regresar a Buenos Aires, pero al llegar se encontró con que la modelo había viajado hacia Miami algunas horas antes, acompañada de sus pequeños Magnolia y Amancio

A pesar de que se supo que Eugenia también migró por temas de trabajo, un manto de rumores de crisis cayeron sobre la pareja, y fue en la tarde del viernes cuando Paula Varela dio detalles de la supuesta separación entre los actores. 

“Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que capazs vuelvan’”, contó la panelista de Intrusos.

Mientras tanto, el exmarido de Pampita fue visto entrenando en el Rosedal, y disfrutando del tiempo en Argentina para estar junto a sus hijos, fruto de su anterior relación con la conductora de Pampita Online, a quienes tampoco veía hace dos meses.

ALEJADO DE LA CHINA SUÁREZ, VICUÑA MOSTRÓ SU DÍA ACOMPAÑADO DE SUS PEQUEÑOS

Queriendo alejarse de los conflictos y sin hablar de la posible crisis con Suárez -a pesar de que le comentó una foto en Instagram remarcándole su amor- el artista chileno visitó un reconocido parque de la ciudad en donde practicó deportes extremos con sus pequeños y se divirtió en una tarde a puro juego.

EL ACTOR CHILENO MOSTRÓ SU TARDE DE JUEGO JUNTO A SUS PEQUEÑOS, FRUTO DE SU PASADA RELACIÓN CON PAMPITA

Cabe destacar, que Benjamín retornó al país para comenzar con las grabaciones de “El primero de nosotros”, una nueva ficción de Telefé que lo tendrá como protagonista junto a otras grandes figuras del mundo del espectáculo.

BENJAMÍN VICUÑA PASÓ LA TARDE JUNTO A SUS HIJOS EN UN PARQUE DE LA CIUDAD

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig