Vientos de cambio soplan fuerte, tan fuerte que derriban columnas a su paso. Algo se cuece en Telefe, a tal punto que toda la industria se tambalea frente a una etapa que se extingue y que abre las puertas a un escenario desconocido para la señal líder de la televisión.
La empresa se encuentra en pleno proceso de venta, por lo que dejará de estar en manos de los dueños actuales y eso activó un efecto dominó de figuras que aceleran sus salidas. Hasta el momento se confirmaron los retiros voluntarios de varios productores de enorme peso.
En ese sentido, Intrusos encontró a Nicolás Occhiato para conocer su postura y dilucidar si existen negociaciones para permanecer al aire, tras su exitoso rol en La Voz Argentina, que este domingo llevará a cabo su gran final para determinar el ganador del reality.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
“Está en el proceso de venta, pero no estoy tan adentrado en los cambios de fondo. Si se de la salida de Pendino (gerente), me enteré”, exteriorizó el novio de Flor Jazmín Peña. Ante la pregunta de la cronista sobre cómo avizora las modificaciones, Nico aclaró: “Solo soy un conductor que acabamos de hacer un formato”.
NICO OCCHIATO LE PUSO CONDICIONES A TELEFE
Empero, Occhiato valoró todo lo que experimentó en el canal y opinó con mucha honestidad: “Si estoy hablando y pensando qué podemos seguir haciendo y con ganas, pero no más que eso. Me encanta laburar en Telefe, fue una muy buena experiencia y fue ganancia por todos lados, asi que re contento”.
Hasta que la movilera de Intrusos le consultó respecto a ese convenio con Luzu TV, así Nicolás soltó una bomba: “Es que fue solo por La Voz, si se da otro proyecto en el que me entusiasme estar siempre mi condición es desembarcar con Luzu y generar esta sinergia que fue un éxito, re contento con la experiencia”.

