¿Qué le regaló Lourdes Sánchez al Chato Prada por su cumpleaños? – Revista Paparazzi

¿Qué le regaló Lourdes Sánchez al Chato Prada por su cumpleaños?

La bailarina contó en LAM que se la jugó con varios obsequios.
TEVE
TEVE

En muchas oportunidades el público desea conocer la intimidad de los famosos, saber de sus excentricidades, enterarse de las vacaciones suntuosas. Ese estilo de vida produce intriga y se ve reflejado en los ratings de los programas que se dedican al mundo del espectáculo. 

Una de las parejas mediáticas de los últimos años es la que construyeron la bailarina top Lourdes Sánchez y Chato Prada. Una de esas relaciones que prácticamente nacieron en la pantalla y de la que los fanáticos sienten como propia. 

Instalada como una panelista sólida en Los ángeles de la mañana, de Canal Trece, la morocha experimentó una mañana especial de miércoles. El conductor Ángel de Brito dedicó unos minutos en saludar al productor del Bailando por un sueño, por su cumpleaños. 

El periodista le dio el pie a Lourdes para que le hable a su marido. Entre risas y algo acalorada por la vergüenza, Sánchez soltó: “Quiero decirle que es como el vino, pasan los años y está más bueno”.

Después, llegó el turno de preguntarle sobre qué tipo de regalos pensó para su pareja. La morocha tomó la posta y describió una lista larga de obsequios: “Me la jugué, le compré unos botines de primera marca, la camiseta blanca y un buzo de Independiente, unos lentes y una malla”. 

Claro que parece que además de estar motorizada en el amor, había otra razón para semejante cantidad de presentes. “También lo hizo para que él sea generoso conmigo después”, contó la correntina. 

Con el clima de buena onda en el piso, sus compañeros le consultaron respecto a una entrevista que salió en Paparazzi. Ángel aprovechó para leer la respuesta de Lourdes sobre a la chance de sumarse al jurado del programa de Marcelo Tinelli. “Me encantaría poder estar en el jurado”, dijo en la nota con la revista. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig