in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Qué lindo: la Sueca Larsson mostró a su hijo y… ¡creció un montón!

La modelo compartió imágenes de su hijo Elliot y está irreconocible

La Sueca Larsson adquirió fama en Argentina por actuar disfrazada de enfermera en el programa de Jorge Lanata y luego, gracias al cariño del público que recibió, formó parte de la pista de Bailando por un Sueño. Alejada de las cámaras y con una familia ensamblada, la modelo mostró a su bebé que creció muchísimo desde la vez que lo presentó en las redes. 

Hace tiempo que Alexandra volvió a su tierra natal y decidió mantenerse lejos de la televisión y los ratings. En su vuelta a Suecia en el 2016, la rubia se puso en pareja con Patrick, un entrenador de hockey sobre hielo y amigo de ella de la infancia. Y dos años más tarde, en febrero del 2018 llegó Elliot al mundo, el hijo de ambos.

ELLIOT, EL HIJO DE LA PAREJA YA TIENE UN AÑO Y MEDIO

En abril del año pasado, la Sueca presentó a su bebé y exclamó: “La maternidad me hizo entender de qué se trata la vida. Es algo que siempre soñé. Mi mundo cambió por completo, fortaleció a la pareja y redefinió mis prioridades. Hoy pienso en Elliot antes que nada, él es lo más importante”.

Sin embargo, los bebés crecen y Larsson compartió una nueva foto de Elliot donde se lo ve totalmente cambiado y parecido a su padre. Junto a la imagen, Alexandra comentó “Hej världens finaste” en su lengua materna, que significa “Hola, el mejor del mundo”.

LA SUECA Y PATRICK SE CONOCIERON EN LA INFANCIA

Escrito por Carolina Boyadjian

02:57

Con el corazón roto, Flor Vigna se sinceró: “Nico me dejó tres veces”

A Lali Espósito la acusaron de discriminar