¡Qué locura! En LAM revelaron cómo es el “ritual” con mujeres en las fiestas privadas de Fede Bal: “Los hombres se sientan y…” – Revista Paparazzi

¡Qué locura! En LAM revelaron cómo es el “ritual” con mujeres en las fiestas privadas de Fede Bal: “Los hombres se sientan y…”

Tras el polémico audio del actor al Polaco, Ángel de Brito y sus panelistas dieron información sobre los festejos subidos de tono del hijo de Carmen Barbieri
TEVE
TEVE

En los últimos días Fede Bal ocupó el espacio principal en todos los portales de noticias luego de su salida de MasterChef Celebrity, y se revolvió la polémica tras el comentario que había deslizado Ángel de Brito días atrás en el Cantando 2020, en donde anticipaba la expulsión del actor del reality de cocina

Sin embargo, el hijo de Carmen Barbieri supo resaltar nuevamente pero esta vez por un sugestivo audio que le envió al Polaco, su compañero de Telefé, en donde lo invitaba a una súper fiesta en su casa rodeado de mujeres y alcohol. 

EL ACTOR DE VIO ENVUELTO EN UNA POLÉMICA TRAS LA FILTRACIÓN DE UN AUDIO SUYO AL POLACO

No obstante, una de las cosas más llamativas del mensaje era que el cantante tropical estaba justo atravesando una de las peores crisis con su pareja Barby Silenzi, siendo la bailarina misma la que había confirmado la separación

“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefé ni nada. Vos relajá en eso” comenzó diciéndole Fede al Polaco. 

DE BRITO MOSTRÓ EN VIVO EL AUDIO DE FEDERICO

Y, además, anticipó el descontrol que iba a suceder en la juntada: “Mi casa es un bnker y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando y haciendo cositas”. 

Analizando el audio en Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito iba revelando de a fracciones, y antes de mostrarlo en su totalidad al aire, le preguntó a sus panelistas: “¿No paso el audio completo? ¿Es muy fuerte? ¿Es tan fuerte como la orgía de Matías Defederico? No. Es menos”. 

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LO QUE SUCEDE EN LAS FIESTAS DE FEDE BAL

Para ese momento, Cinthia Fernández aprovechó y apuntó sutilmente: “Lo de la mesa... No lo contamos”. Pero de Brito, dando a entender que sabía de qué se trataba, decidió frenar a su angelita: “El dato de la mesa no está en el audio, ni lo contemos lo de la mesa”. 

No obstante, Cinthia consultó los motivos por lo que no podían contarlo, y su colega Maite Peñoñori opinó sobre el tema en cuestión: “Es tan machirulo que me da asco”.

Pero dentro del público ya estaba sembrada la duda sobre aquel dato, y el conductor decidió explicar: “Es que no sé cómo contarlo. En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa”.

MARIANA BREY REVELÓ DATOS DEL "RITUAL" DE LAS FIESTAS DE FEDE BAL

Y para terminar de dar a entender lo que sucede en aquellas reuniones, Mariana Brey disparó con todo: “A mí me dan unas ganas de contarlo. Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo”. Sumada a la iniciativa de revelar cada detalle, Cinthia reveló un fuerte dato: “Y las chicas por debajo de la mesa”.

Sin embargo, el líder del programa cortó en seco a sus panelistas y no las dejó continuar dando información: “¡Frenemos acá!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig