¡Qué no pasé más! Cinthia Fernández recordó el intento de abuso que sufrió en 2016: «El tipo se metió en el auto y se bajó los pantalones» – Revista Paparazzi

¡Qué no pasé más! Cinthia Fernández recordó el intento de abuso que sufrió en 2016: "El tipo se metió en el auto y se bajó los pantalones"

La bailarina relató el traumático momento que vivió al salir de trabajar. 
TEVE
TEVE

La agresión e intento de homicidio en un estudio de danzas, preocupó al mundo del espectáculo y a las compañeras y conocidas de la bailarina, Julieta Antón. Una de ellas fue Cinthia Fernández, quien contó una traumática situación que vivió con un hombre.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) recordó cuando un hombre la acosó sexualmente y se le lanzó encima en 2016, cuando salía de trabajar.

"Me pasó saliendo de un canal. Estaba subiendo a la camioneta, y cuando tenía una pierna abajo, que ya iba a subir la segunda, un tipo se me tiró. El tipo era enorme, se metió a la camioneta con los pantalones abajo, se me tiró, me apoyó el miembro y se vino, acabó", relató la angelita.

Y agregó: "Salió corriendo y lo primero que decía es 'yo no sé lo que hice'".

En diálogo con Ciudad Magazine en La Previa del Cantando, la bailarina contó que sintió mucho miedo e impotencia cuando "a los dos meses me llamaron para preguntarme si quería solicitar alguna protección porque lo habían liberado".

"Nuestra Justicia es pésima, vergonzosa, patética y las mujeres siempre estamos en desventaja. Para mí, estos hijos de put... tienen que sufrir la misma. Los tienen que violar, esposar y hacerles lo mismo que les hacen a sus víctima. Ojo por ojo y pena de muerte", expresó con bronca la modelo.

Y cerró: "Los enfermos no se curan y menos con el sistema que tenemos, es imposible reinsertarlos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig