¿Qué pasó Lourdes? El desopilante video viral del Chato Prada limpiando su casa en tacos y con peluca – Revista Paparazzi

¿Qué pasó Lourdes? El desopilante video viral del Chato Prada limpiando su casa en tacos y con peluca

El productor de Laflia dejó a un lado la seriedad que lo caracteriza para realizar la parodia de un clásico videoclip de Queen.
TEVE
TEVE

Si bien es conocido como una persona seria y centrada que se encarga de los acuerdos contractuales con las figuras de la productora Laflia, el Chato Prada tiene un costado divertido que quedó plasmado en un video que se volvió viral en las últimas horas.

Las imágenes fueron realizadas por Lourdes Sánchez, su pareja, a través de la red social Tik tok y muestran al productor realizando una parodia del clásico videoclip de “I want to break free”, un temazo de la banda inglesa, Queen.

En este caso, el Chato interpreta a Freddy Mercury y aparece vestido con una musculosa rosa, una pollera negra ajustada y tacones. Para quedar más parecido al cantante, el productor se pegó unos exagerados bigotes que lo muestran aún más ridículo.

¡TAREA DIFÍCIL! LOURDES ESTÁ ENSEÑÁNDOLE A BAILAR AL CHATO.

La publicación fue difundida por Lourdes en su cuenta de Instagram con el objetivo de promocionar unos electrodomésticos. "Con el Chato encontramos la manera de divertirnos y relajarnos mientras hacemos las tareas cotidianas", explicó. Sin embargo, los cientos de comentarios no se centraron en los productos sino en la desopilante performance del Chato.

LOURDES Y EL CHATO CON SU HIJO, VALENTÍN.

“Son increíbles ustedes dos”, “Es lo más el Chato, Lourdes no podes más de bomba”, “Nos estamos perdiendo de todo un cómico, que se produzca su propio programa”, “Y pensar que parecía un hombres serio, nunca pensé que era tan divertido. Lourdes sos una genia, dos personajes”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Pese a estar muy atareado con los múltiples proyectos de la productora, el Chato siempre se deja un tiempo para disfrutar con Lourdes de estas pequeñas piezas de humor. ¡Bien por ellos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig