¿Qué pasó? Yanina Latorre y Mariana Brey fueron suspendidas por la producción de LAM – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Yanina Latorre y Mariana Brey fueron suspendidas por la producción de LAM

Durante la emisión del programa Flor de Tarde, revelaron que las panelistas de LAM fueron sancionadas por la producción del programa por sus reiterativas llegadas tardes.
TEVE
TEVE

El martes 22 los televidentes y seguidores del programa Los ángeles de la mañana se sorprendieron al ver dos ausencias y lugares reemplazados por otras personalidades del medio. Tanto Yanina Latorre como Mariana Brey no estuvieron presentes en el ciclo que las tiene como panelistas.

La silla de Brey estaba ocupada por la notera Maite Peñoñi, mientras que a de Latorre por Cinthia Fernández, quien hace unos meses formó parte del staff permanente del programa. Otra silla vacía fue la de Lourdes Sánchez, quien continua recuperándose de la intervención quirúrgica y su lugar fue ocupado por Karina Iavícoli, quien generalmente se sienta al lado de Andrea Taboada y Graciela Alfano.

El conductor del ciclo, Ángel de Brito omitió dar explicaciones por las ausencias de sus dos panelistas y el programa siguió su curso habitual.

Durante el programa de Florencia de la Ve, Flor de Tarde por Ciudad Magazine durante la sesión Bomba de noticias, los periodistas de espectáculos, Daniel Gómez Rinadi y Pampito dieron más detalles de las ausencias de Yanina y Mariana

Según Daniel, ambas fueron sancionadas por la producción del programa Del Trece. “Chicas, tienen que llegar dos horas antes. Brey fue madre recientemente y la puedo entender, pero ambas fueron suspendidas. Llegan tarde y ha quedado plasmado al aire. Las llamaron y les dijeron ‘no vengas mañana (por el martes) y no estuvieron al aire’”, contó Rinaldi

Las sancionadas no expresaron su disconformidad al respecto. Se espera que durante la emisión del programa hagan sus descargos por las medidas tomadas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig