¡Qué picante! La terrible amenaza de Andrea Rincón al jurado de MasterChef Celebrity – Revista Paparazzi

¡Qué picante! La terrible amenaza de Andrea Rincón al jurado de MasterChef Celebrity

La vedette apuntó duramente contra Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, luego de que criticaran sus elaboraciones en las galas pasadas
TEVE
TEVE

A pesar de que la segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzó hace poco y aún queda mucho camino por recorrer, las presiones se van haciendo cada vez más notorias y el jurado se muestra todavía más exigente que en la primera edición del reality de famosos. 

Los nuevos cocineros ya se sometieron a varias pruebas de alto nivel, y este jueves los nervios se lucieron a flor de piel tras saber que uno solo podría evitar llegar el domingo a la gala de eliminación, mientras que el resto se peleará el fin de semana, con el delantal negro puesto, para no salir de la competición. 

En esta oportunidad, quien mostró su actitud rebelde y desafiante fue Andrea Rincón, que se mostró sorprendida, al igual que sus colegas, por el reto de la noche. El mismo constaba en preparar un plato que contenga mínimo cuatro ingredientes de la caja que tenían posicionada sobre sus islas, y los mismos era representativos de distintos países del mundo, buscando así lograr una comida “de naciones unidas”.

Pero recordando las fuertes críticas que recibió por parte de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, la actriz apuntó duramente contra ellos y disparó una fuerte amenaza: “De todo le voy a poner. Se cansaron de decirme que no utilizaba condimentos, que no esto y que no lo otro, así que ahora les mando para que tengan, para que guarden y para que archiven”.

De esta manera, Andrea se podrá ganar un lugar para el domingo por excederse por su enojo, o capaz logra conquistar el corazón de los exigentes chefs que estarán esperando con ansías su preparación.

¡Picantísima!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig