¿Qué profesión habría elegido Laurita Fernández si no lograba triunfar como bailarina? – Revista Paparazzi

¿Qué profesión habría elegido Laurita Fernández si no lograba triunfar como bailarina?

TEVE
TEVE

Lo logró: vive de lo que ama. Exacto, el baile. Tras mucho esfuerzo y dedicación, Laurita Fernández fue convocada para protagonizar Sugar... ¡Y la está rompiendo! Si bien hoy es una de las bailarinas más conocidas de nuestro país, no siempre fue así. Al comienzo de su carrera, le costaba llegar a fin de mes y, lamentablemente, no le iba para nada bien en el mundo del baile. 

De hecho, Laurita tenía tan poco equilibrio en su economía que pensó en bajar los brazos y dedicarse a otra cosa. "Trabajando mucho, llegué a tener mi propio monoambiente a los 21 años. Después me mudé a uno más grande. Pude comprarme mi auto y viajar. Hubo momentos en los que pensé estudiar Diseño Gráfico y conseguir un trabajo fijo. Mi profesión es muy inestable", expresó Laurita en diálogo con la revista Gente.

Además, comentó que bailaba en fiestas de 15 y cumpleaños de niños para ganarse el pan. ¿El responsable de ayudarla a equilibrar su economía? ¡Su papá! "Cuando empecé en teatro ganaba dos pesos con cincuenta. Me sostenía porque hacía shows con un grupo que animaba cumpleaños de quince, casamientos y Bar Mitzvá... Después, cuando entré al Bailando mi papá me dijo 'poné la plata en un plazo fijo'. Yo no sabía de qué hablaba. Le hice caso. Vivía con ellos", confesó Laurita. 

¡La que abandona no tiene premio!

 

HOY! Doblete de Su su su gar gar gar ! 💋💋💋

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Por Agustina Rinaldi 

Laurita estuvo a punto de dedicarse al diseño gráfico.

Laurita estuvo a punto de dedicarse al diseño gráfico.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig