Nicole Neumann explicó por qué sigue sola – Revista Paparazzi

¡Qué raro! Nicole Neumann explicó por qué sigue sola a cuatro años de su separación de Poroto Cubero

La modelo y conductora de Santo Sábado volvió a destacar sus deseos de encontrar el amor, pero...
TEVE
TEVE

Tras su debut en la pantalla de América, Nicole Neumann (40) dialogó con el móvil de Implacables y si bien contestó todo, esquivó con cintura cuando le preguntaron sobre su presente sentimental y si estaba conociendo a alguien, "no hablo de mi vida personal hace dos años y medio“.

Tras separarse de Fabián Cubero, y después de afrontar la exposición que ese hecho le acarreó, la modelo intentó volver a estar en pareja con empresarios como Facundo Moyano y Matías Tasín, dos romances que salieron a la luz a pesar de su corta duración.

Tal vez sea ese el motivo por el cual Nicole cambió de idea a la hora de exponer sus relaciones y desde hace un tiempo optó por reservar para ella lo que a su vida privada refiera. Y si bien desliza algún que otro comentario al respecto, es escueta y limitada.

Nunca voy a decir nada si estoy conociendo, si estoy o no. nunca más. Siempre digo que amo el estado de enamoramiento, me encanta enamorarme, pero estoy más dura para enamorarme que años anteriores”, confesó Neumann al notero de El Nueve. 

EN SU MOMENTO SE ACUSÓ A MOYANO DE BUSCAR PRENSA CON EL ROMANCE.

Pero fue en esa declaración donde la conductora de Santo Sábado destacó que le gustaría enamorarse para compartir la vida y no, precisamente, para volver a ser madre. “¡No! Estoy re bien con mis tres niñas para compartir la vida, nada más", aclaró.

"Nunca voy a decir nada si estoy conociendo, si estoy o no. nunca más. Me encanta enamorarme, pero estoy más dura para enamorarme que años anteriores", aclaró Niki.

Por último, ya retirándose de los estudios de Kuarzo, Nicole escapó hacia su auto cuando el movilero indagó sobre la relación que mantiene con su ex marido, y lanzó, “hablamos por teléfono hoy, no sé si buena onda, pero hay que hacerlo porque tenemos tres hijas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig