Cuál es el finalista de La Voz más escuchado en Spotify: "Luz y después Francisco" – Revista Paparazzi

¡Qué sorpresa! Cuál es el finalista de La Voz más escuchado en Spotify

Los cuatro participantes que se batirán a duelo en la gran final ya son apoyados por su público mediante las plataformas digitales. Pero, ¿quién tiene más reproducciones?
TEVE
TEVE

Esta nueva temporada de La Voz Argentina marcó un precedente en la historia del reality, y es que además de contar con innumerables talentos sobre el escenario, logró alcanzar una inesperada masividad con el público que se pegó a la pantalla chica de Telefé noche tras noche y que espera con ansias la resolución de la gran final, que se llevará a cabo este domingo en un horario especial.

Sin embargo, en el transcurso del ciclo, muchos artistas fueron quedando eliminados del certamen, mientras que otros lograron consagrarse como los finalistas que representarán a los cuatros equipos en el último programa. 

Pero ellos, aquellos que sí continuaron en el show bajo el voto de la gente, lograron también generar una fuerte empatía con todas las personas que se volcaron a los dispositivos electrónicos para darles su voto de confianza y remarcarles, de esa manera, el cariño que pudieron sembrar en cada uno de ellos. 

Además, la página oficial de Telefé no fue el único espacio en donde los espectadores decidieron demostrar su fanatismo, sino que también se trasladaron a las plataformas digitales que emiten todas las canciones del mundo y desde allí le pusieron “repetir” a los temas entonados por los artistas de esta temporada.

Es por eso que, desde Spotify, siendo una de las aplicaciones más utilizadas para reproducir música, hicieron la lista de los participantes más escuchados y fue el usuario de Twitter Real Time Rating quien mostró la cantidad de reproducciones que tienen cada uno de los finalistas.

Antes de pasar a los números, cabe recordar que los que se presentarán el próximo domingo para competir por el trofeo máximo son Nicolás Olmedo, del equipo de Lali Espósito, Ezequiel Pedraza, quien representará a Ricardo Montaner, Francisco Benítez defendiendo el puesto de Soledad Pastorutti, y Luz Gaggi la finalista del team Mau y Ricky.

LOS CUATRO ARTISTAS SE ENFRENTARÁN EN LA GRAN FINAL

Asimismo, en el mundo virtual, los fanáticos ya dejaron saber que la pelea podría estar entre Francisco y Luz, ya que son los dos cantantes que más apoyo tuvieron y que están señalados como los favoritos del show.

Y ahora sí, volviendo a los más escuchados de Spotify, quien encabeza la lista y por una gran diferencia es Luz, quien cuenta con 340.400 reproducciones, mientras que el podio continúa con el otro favorito, es decir Benítez, que ya lleva 152.300.

LAS REPRODUCCIONES QUE COSECHARON TODOS LOS FINALISTAS DE LA VOZ

Para cerrar la lista de los cuatro, en el tercer puesto está Nicolás con 43.500 botones de “play” apretados, y cierra Ezequiel con 28.500. De todas maneras, todos tienen una enorme cantidad de apoyo por parte de su gente, que además de votarlos en la gala final los continuarán acompañando en sus carreras musicales. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig