¡Que susto! Flor Jazmín Peña se desmayó en un centro de estética: “Casi veo el arpa” – Revista Paparazzi

¡Que susto! Flor Jazmín Peña se desmayó en un centro de estética: “Casi veo el arpa”

La bailarina le contó a sus seguidores el mal momento que vivió cuando quiso hacerse un tratamiento
TEVE
TEVE

Flor Jazmín Peña es un personaje activo en las redes sociales, y en cada oportunidad, comparte con su más de un millón de seguidores las aventuras cotidianas que vive. Sin embargo, en esta oportunidad la joven influencer relató un mal momento al revelar que sufrió un desmayo en un centro de estética. 

"Voy a tratar de ser breve pero tengo demasiado para contar sobre la experiencia de hoy porque es algo que nunca me pasó y fue muy zarpado" comenzó explicando la ganadora del Bailando 2019

A pesar de contarlo con su típico humor, la artista reconoció que “casi ve el arpa” y que a pesar de que no está acostumbrada a realizarse intervenciones médicas, optó por probar un “tratamiento invasivo” llamado mesoterapia: “Nunca me hice algo invasivo, entonces dije 'bueno, en cuarentena ya que estoy probando tantas cosas nuevas, démosnos ese lujo, vamos a probar'. Lo pensé y yo soy muy cagona al respecto".

LA BAILARINA VIVIÓ UN TENSO EPISODIO EN UN CENTRO DE ESTÉTICA

Además, Flor Jazmín confesó que estaba contando su desafortunado episodio porque sus seguidores le consultan constantemente si tiene algún retoque estético: "Ustedes siempre me preguntan si tengo cosas hechas, no me hice nada pero porque soy muy cagona y colgada. Ni siquiera tengo un segundo arito en la oreja. Bueno, cuestión que hablando con Marzol (Noelia) en el programa de los domingos, me termina recomendando su estética, y yo dije 'no, chau, con el lomo que tiene Noelia... yendo, compro'".

EL SUSTO QUE VIVIÓ FLOR JAZMÍN PEÑA

Continuando con el relato, Peña explicó que al llegar al consultorio, la doctora le tomó la presión y le reveló que “en 10 años en la guardia del SAME, nunca había visto una hipertensión a ese nivel”:

"Ella hace estética invasiva, te pichicatea, me hice mesoterapia, son esas agujitas que te ponen, no era grave, esto no le pasa a nadie, yo estaba acostada me empieza a pichicatear y todo bien, hasta que en un momento me dice 'bueno, parate que te pongo dos, me pone la primera y yo ahi 'apa la papita, esto acostada a parada es muy distinto'" contó entre risas la influencer. 

FLOR JAZMÍN CONTÓ, CON HUMOR, EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ AL DESMAYARSE

Pero para cerrar su relato, Flor Jazmín Peña contó la peor parte de su experiencia: "Cuando me pone la otra, me agarro de ella y le digo 'creo que me voy a desmayar', que se lo dije medio inconsciente. Acto seguido, me caigo, y empezaron a llamar a emergencias porque pensaban que iba a convulsionar. Dicen que estaba dura, pálida pero blanca mal, con los ojos para atrás y en Narnia, fue muy flashero, que locura mi cabeza".

DESPUÉS DEL DESMAYO

A pesar de todo el mal momento, la joven influencer publicó otro mensaje en sus historias en donde le envió tranquilidad a todos sus seguidores, y aclaró que fue solo un episodio movilizante: “Lo conté para que se rían, de hecho una vez que pasó dije ‘que bueno’, nunca tuve ese nivel de viaje. Una vez viva, ya me puedo reir de la situación. Cuando me desperté en el consultorio y no recordaba ni mi nombre ni por qué estaba en un consultorio no fue tan divertido pero después, todo bien”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig