¡Que ternura! El video de la hija de Maria Fernanda Callejón pidiendo un hermano – Revista Paparazzi

¡Que ternura! El video de la hija de Maria Fernanda Callejón pidiendo un hermano

El papá de Giovanna publicó un video en las redes sociales de su hija y enterneció a todos los seguidores de Instagram por la ocurrente manera de explicar como llegan los bebes al mundo. ¡Mira el video!
TEVE
TEVE

El jueves por la noche, el cantante Ricky Diotto publicó en su cuenta de Instagram un video de su hija Giovanna, fruto de su relación con María Fernanda Callejón. En la filmación, la nena de cuatro años explicó como llegan los bebes al mundo de una manera muy divertida.

Ricky compartió el video y lo acompañó de una divertida aclaración: “Alguien pide un hermanito y explica como lo traen": "La cigueña viene de París... lo tiene que llevar afuera, cuando nosotros abrimos la puerta, vemos a ese bebé. Y mamá toma todo el día mate. Y ahí cuando crece el bebé le vamos a pinchar la colita, porque se tiene que dar vacunas. Le compramos la mamadera y cuando crece va a jugar al fútbol, y después cuando viene juega conmigo al fútbol”, relató Giovanna.

Tras el video, Maria Fernanda habló sobre su posible segunda maternidad y confesó que desde hace un tiempo “comenzó a contarle su historia a su hija”.

Recordemos que la historia para convertirse en madre, no fue fácil. Callejón se sometió a varios tratamientos, los cuales no fueron efectivos. Luego de muchos intentos, logró quedar embarazada y a los pocos meses se enteró que padecía trombofilia, pero finalmente el resultado fue feliz.

LA VIDA SABRÁ QUÉ ME DEPARARA EL DESTINO

Hace poquito traté de contarle un poquito mi historia con ella, de que a mamá le costaba estar embarazada. Yo no le insisto con el tema del hermanito”, contó la artista.

Su deseo de ser madre por segunda vez

Luego, plasmó su deseo por ser madre nuevamente: “Siempre digo que me encantaría tener mas de un hijo, pero por el momento no está en nuestros planes, estamos disfrutándola a ella”

En relación al embarazo, Fernanda sostuvo que luego del nacimiento de su hija, intentaron nuevamente con su marido pero “no se dio”. Sin embargo, afirmó que ya no puede realizarse ningún tratamiento de fertilización asistida por su edad: “Ya no estoy en edad, es hasta los 52 años por ley, aunque sostuvo que podría acudir a otros métodos”

Por último, cerró esperanzada, a pesar de sus complicaciones: “La vida sabrá qué me depara el destino. Si es ella sola buenísimo porque es nuestra historia y si tiene que venir otro más será de Dios”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig