Categorías: TEVE

¡Que viva el amor! La tierna respuesta de Gianinna Maradona al ver a Daniel Osvaldo con una remera de Diego

Gianinna Maradona comentó una publicación de Daniel Osvaldo en la que no pudo evitar morir de amor.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Pese a que aún no han hecho oficial su romance, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo ya no se esconden. La feliz pareja terminó de sellar su amor en San Martín de Los Andes durante una serie de shows que el cantante dio con su banda Barrio Viejo.

La hija de Diego Maradona armó las valijas y se fue junto su hijo, Benjamín Agüero, a recorrer el Sur de la mano del ex de Jimena Barón. Durante el fin de semana romántico que pasaron no sólo se dejaron fotografiar, sino que además no han dejado de demostrarse el amor que sienten el uno por el otro con encriptados mensajes desde las redes sociales.

Incluso Daniel Osvaldo ha llegado a tener varios gestos con el hijo de Gianinna Maradona. Prueba de ello es el cambio de look que se hicieron juntos luego de cortarse el pelo con el estilista de confianza del ex futbolista.

También el cantante le ha dedicado su amor con un tierno mensaje que le dejó a la hija del Diez desde sus historias de Instagram hace unos días. Fue cuando le escribió “love You, Dinorah” ("Te amo, Dinorah)” en una foto que publicó ella y el reposteó junto al emoji de un corazón.

Afianzando más que nunca el romance fue ahora Gianinna la que tuvo una tierna reacción con Dani Stone. Osvaldo posó con una remera negra que llevaba estampada la cara de Diego Armando Maradona levantando la copa del mundo y ella explotó de emoción.

El tierno mensaje de Gianinna Maradona

Fue Juariu, la detective de los famosos en las redes, la que descubrió que entre medio del posteo estaba el emoji del corazón rojo que le había puesto Gianinna.

¡Que viva el amor!