¿Quién es? El inesperado posteo de Pamela David junto a un hombre: “¡Lo grito a los cuatro vientos! Hace años que…” – Revista Paparazzi

¿Quién es? El inesperado posteo de Pamela David junto a un hombre: “¡Lo grito a los cuatro vientos! Hace años que…”

La conductora descolocó a sus seguidores de Instagram con una foto sorprendente.
TEVE
TEVE

Repasar la cuenta de Instagram de Pamela David es adentrarse en su nuevo ritmo de vida, mucho más relax y rodeada de belleza, que adoptó cuando con su familia decidieron dejar atrás el ruido de Buenos Aires y trasladarse a Mendoza.

Así, desde los paisajes idílicos de la provincia cuyana, Pamela comparte postales de su cotidianidad: momentos con sus hijos, Lola y Felipe, su rutina de entrenamiento físico, y demás recomendaciones lifestyle a las que se abocó desde que se bajó de la conducción de Pamela a la tarde.

Sin embargo, por estos días la ex El Bar sorprendió a sus seguidores al publicar una foto donde se la ve muy cerca de un hombre que la toma estrechamente de la cintura, que acompañó con una revelación sobre sus secretos de belleza.

“¡Sí, chicas! ¡Lo grito a los cuatro vientos! Hace años que me atiendo con él y es de mi total confianza”.

“¡Sí, chicas! ¡Lo grito a los cuatro vientos! Hace años que me atiendo con el @dr_felicef y es de mi total confianza”, expresó David en su posteo. El profesional en cuestión, Fernando Felice, es un cirujano plástico que se especializa en “uso avanzado de inyectables”.

“Se te ve espléndida”, “No te hace falta”, “Me encanta, se te ve joven pero natural”, fueron algunos de los halagos que la esposa de Daniel Vila, que tiene recién 42 años, recibió de parte de los usuarios de la red.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig