¿Quién es el nuevo personaje argentino que ingresaría a La Casa de papel 3? – Revista Paparazzi

¿Quién es el nuevo personaje argentino que ingresaría a La Casa de papel 3?

TEVE
TEVE

Para todos los fanáticos Netflix anunció que habrá tercera temporada de La casa de papel, la serie española de Antena 3 que se convirtió en un éxito, especialmente en Argentina.

Y los seguidores argentinos del novelón que relató el asalto a la Casa de la Moneda y Timbre española están de parabienes. Es que en los afiches promocionales aparecen Denver (Jaime Lorente López), Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), El Profesor (Álvaro Morte) y Río (Miguel Herrán), todos ellos lookeados con el típico mono rojo y las caretas de Dalí sobre sus cabezas, dejando sus caras al descubierto. ¡Pero ojo! Hay un sexto participante que, misteriosamente, aparece escondiendo su rostro detrás de la careta de Dalí.

¿De quién se trata? Las especulaciones que indican que se trataría del Chino Darín suenan cada vez más fuerte. Es que la serie volverá a la plataforma, pero con algunos cambios. No contarán con la presencia de Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín, por ejemplo.

El Chino, pareja de Úrsula Corberó, ya compartió trabajo con Alvaro Morte en la película Mientras dure la tormenta, que llegará a los cines españoles durante este año. ¿Se confirmará su presencia en la nueva temporada de la serie?

El profesor y su banda buscan un nuevo atraco.

El profesor y su banda buscan un nuevo atraco.

El Chino está de novio con Ursula, una de las integrantes de la banda.

El Chino está de novio con Ursula, una de las integrantes de la banda.

La serie se podría ver en Argentina en 2019.

La serie se podría ver en Argentina en 2019.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig