Quién es la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

Quién es la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos

La ex integrante de Banda y la periodista se disputaron en la H el pasaje para estar entre los cinco mejores del programa.
TEVE
TEVE

El Hotel de los Famosos nuevamente vio como una de sus participantes abandonaba sus filas, todo se definió en el duelo de la famosa y temida H entre Lissa Vera y Majo Martino, quien había ingresado tan solo un programa atrás por la fuerte lesión de Melody Luz.

En un duelo más que apasionante, la ex integrante de la familia y los sanguinarios, trató de aprovechar al máximo la oportunidad de avanzar un escalón en la gran final, ya que si salía ella o la periodista, quedarían cinco competidores, lo que lleva a calcular que al ciclo le queda un mes de vida.

Lissa llegó tras perder en el laberinto, claramente no obtuvo la inmunidad semanal, el momento en el que pudo quedarse con ella, llegó la lesión de Melody, por lo que todos decidieron darle el beneficio a la bailarina, algo que al final no terminó resultando, ya que de una u otra forma, abandonaría el show.

Por otro lado, Majo reemplazó a Luz por lo anteriormente mencionado, por lo que su arribo a El Hotel de los Famosos cayó como anillo al dedo a la hora de votar a la segunda duelista, todos o al menos la gran mayoría, menos Locho, se decantaron por la comunicadora, que al final quedó eliminada a manos de Vera.

Desde que salió, Majo habló sobre todos los secretos del hotel, en donde destacó a Salwe como uno de los peores portados en el programa, es por eso que apuntó cuando se enteró que el periodista realizó un viaje a Israel"Está en Tel Aviv en este momento. Se fue a despejar, el señor. Que vaya al Muro de los Lamentos, que vaya a lavarse un poco de todo lo que hizo".

"Es que no puedo ser objetiva con Martín. No le deseo el mal a nadie, pero él se comportó muy mal conmigo. Ya estoy bastante saturada de Martín por todo lo que sucedió en El Hotel de los FamososEs un pibe muy burlón. Me dolió un montón, sufrí. Una de las veces que lloré fue porque me dolió una de las cosas que me hizo Martín. Después esa tristeza se fue transformando en bronca. Ahora ya no siento nada", añadió.

Anteriormente, Lissa se mostró cansada por las estrategias del programa y decidió ir por su lado"Yo creía que iban a votar a Alex bolu... No para que se salve, sino para que no juegue hoy", comentó Lissa"¿Para que se salve? Yo sabía que a Alex no. Fue una estrategia lo de votarme a mí, eh, te voy a explicar porque, vos crees que Martín Salwe es un ángel, no, la estrategia para votarme fue la siguiente", comenzó con su recriminación Locho.

"Yo no quiero hacer más estrategias, estoy harta, quiero ganar, pero jugar, ganármelo ahí. Yo no soy de tirar la toalla, si hay un motivo por el cual tiro la toalla es porque verdaderamente no tengo ganas, sino tengo ganas no lo voy a hacer. No me rindo, sigo adelante, golpeada, deprimida, no hay manera de arreglar esto, solo descansando y no hay descanso para los malvados", sentenció Lissa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig