Las noticias que están relacionadas a algún embarazo o un bebé que viene en camino, siempre son positivas y alegran al mundo. Principalmente entre los famosos, este fue un año muy alentador en cuanto a la conformación de familia.
Sin dudas que uno de los más especiales en la farándula fue el de Nicole Neumann, quien a sus 43 años y luego de una intensa búsqueda, pudo tener a su hijo Cruz junto a Manu Urcera, quien se convirtió en papá por primera vez.
Siguiendo en esa misma línea, hay una famosa periodista que está de 8 meses y que justamente ese es el tiempo en que ella lo confirmó en la mesa de Mirtha Legrand. Se trata de Maru Duffard, que este último domingo visitó a Juana Viale y contó detalles de cómo vive la recta final de su embarazo.
“Estoy muy bien. Pasaron cosas, ja, un montón. Estoy de 34 semanas. Tratenme con amor que son casi 8 meses de embarazo. La verdad que es increíble”, comenzó diciendo Duffard, quien hasta el momento sigue trabajando en la TV.
Feliz con este presente, atravesar la gestación de un bebé no es nada sencillo, y no solo por cómo se trasforma el cuerpo, las hormonas o la reorganización que se debe tener con la vida y el trabajo, sino que también porque ella tiene otra nena.
A PUNTO DE DAR A LUZ, LA PERIODISTA CONTÓ CÓMO LO VIVE
“Estoy cansada porque tengo otra de tres. Me encanta el gesto que hace Juan de te compadezco ja ja. Viste que dicen que si es juntitos mejor, se crían, después les cuento”, deslizó Maru, que no puede parar ni un minuto en cuanto a su trabajo.
Debido a su labor de periodista y lo que viene ocurriendo en estos últimos días, principalmente en todo el escándalo de Alberto Fernández y la denuncia de violencia de género de Fabiola Yáñez, Duffard explicó cómo hace arreglarse.
“Argentina no me colabora. Esto que está pasando no tapa el despelote, vamos a decirlo así, que hay en el Gobierno. El tema ahora son los jubilados. Lamento que lo que estamos discutiendo es si cobran o no un salario mínimo, son poquito más de $300.000 al mes. ¿Quién puede vivir en este país con esto?”, sentenció Maru.