¿Quién es la primera convocada para el Bailando 2019? – Revista Paparazzi

¿Quién es la primera convocada para el Bailando 2019?

TEVE
TEVE

A contramano de lo que sucedió el año pasado, en que Laflia se estaba armando y la producción del Bailando tuvo que hacerle frente a muchos desafíos para la puesta a punto de uno de los shows con mayor despliegue de la televisión argentina, el Chato Prada y Fede Hoppe ya están trabajando para el Bailando 2019.

 

Luego de un breve receso, los muchachos comenzaron a hacer la ronda de llamadas para convocar a los participantes que deberán mostrar sus habilidades en la pista de baile. ¿Quién fue la destinataria del primer llamado? Nada menos que la ex pareja de Diego Maradona, la joven futbolista de River, Rocío Oliva.  

 

Atento a las tendencias y a mantener cautivado a su público con los mediáticos de turno, Marcelo Tinelli pidió que Oliva forme parte del certamen de este año. Seguramente, Tinelli y los suyos pondrán toda la carne en el asador dado que el conductor cumple 30 años al aire. 

 

Según trascendió, Rocío ya había sido convocada en otras oportunidades, pero siempre se negó dado que no estaba viviendo en el país. Ahora que está nuevamente radicada en Argentina, las probabilidades de que Rocío llegue a la pista son altas, aunque también recibió una propuesta para estar al frente de un programa deportivo en un importante canal de cable.

 ¿Por cuál se inclinará?

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#love ❤️

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

El Chato Prada ya está negociando con Rocío Oliva

El Chato Prada ya está negociando con Rocío Oliva

¿Se animará a participar del Bailando?

¿Se animará a participar del Bailando?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig