¿Quién es la primera famosa confirmada para el Súper Bailando 2019? – Revista Paparazzi

¿Quién es la primera famosa confirmada para el Súper Bailando 2019?

TEVE
TEVE

Año tras año, famosos y mortales esperan con ansias el show de baile que conduce Marcelo Tinelli. Todos quieren formar parte del jurado o romper la pista del ciclo que ya es un clásico de la televisión. En cada edición, los productores estrella, Federico Hoppe y el Chato Prada, buscan sorprender al público con diferentes incorporaciones.

 

Falta poco para que comience el Súper Bailando 2019. Según la producción, este año será muy diferente a los anteriores. El programa contará con nuevos ritmos, sorpresas e impensadas incorporaciones. Si bien ya comenzaron las especulaciones, se conoció la primera joven confirmada que prometió sacarle brillo a la pista.

 

¿Quién es la joven actriz e hija de una querida famosa que confesó que formará parte del Bailando 2019? Florencia Torrente. La protagonista de la obra Mentiras inteligentes fue fotografiada en Laflia, la productora que fundó Marcelo, firmando su contrato. Se la puede ver abrazada a Hoppe, con una sonrisa de oreja a oreja.

“La actriz @ftorrente firmó su contrato y ya es una de las figuras confirmadas para el #Bailando2019”, anunció la cuenta de Twitter de la productora.

 

 

 

¿Les gusta esta primera incorporación?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Florencia Torrente firmó contrato y se mostró feliz junto a Hoppe,

Florencia Torrente firmó contrato y se mostró feliz junto a Hoppe,

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig