in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Quiénes serían los dos conductores que reemplazarán a Mariana Fabbiani?

La conductora dejará el ciclo El Diario de Mariana y canal Trece ya evalúa los posibles reemplazos.

Mirtha Legrand contó al aire en uno de sus programas que le “habían ofrecido hacer los almuerzos de forma diaria a las 14.30, en el horario de El diario de Mariana”.

A la conductora se le escapó el comentario y adelantó una información sobre la programación del canal que pocos conocían. Mariana Fabbiani termina con su ciclo de las tardes, tras siete exitosas temporadas, y se va a embarcar en un nuevo proyecto, en otro horario y con otro formato.

View this post on Instagram

@ginebrabsas @mechugaray y @rickysarkany hoy en @ddm_oficial

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) on

La incontinencia verbal de Mirtha, transformó algo que significaba una buena noticia para la conductora y el canal, en un chisme mal contado, que generó mucha intranquilidad entre los integrantes del ciclo vespertino. 

Una vez aclarada esta situación, las autoridades del canal se pusieron a trabajar en los posibles reemplazos para ese horario a partir del primero de enero del año entrante.

View this post on Instagram

Grandes invitados en Mirtha Legrand #Mesaza

A post shared by eltrece (@eltrecetv) on

Los posibles candidatos

Acorde a lo que contó Teleshow, los directivos del canal le pidieron formatos a la empresa de contenidos Mandarina, la cual tiene prioridad porque es la que tiene en su poder el horario desde el 2013.

La productora habría presentado un ciclo con temática policial con conductor/a a definir. También la empresa de Marcelo Tinelli, le habrían pedido un formato tipo reality como Corte y confección, para ese horario y la productora Kuarzo habría propuesto un programa con el Pelado Guillermo López en la conducción.

Finalmente Teleshow confirmó que Mandarina mantendrá el horario de las 14.30 y la idea es colocar un magazine con corte policial y de actualidad que se llamaría El diario de la tarde, con un panel integrado por periodistas dedicados más a esos temas. 

La producción ya tuvo charlas con Diego Leuco, quien formó parte de El diario de Mariana entre el 2013 y el verano del 2019, para que sea el conductor del ciclo.

La protagonista de High School Musical cantó borracha y lo compartió con sus seguidores

¡Qué escándalo! Jimena Barón le mostró su Tinder a su hijo y la mataron