¿Quiénes son las chimenteras que se suman a LAM en 2020? – Revista Paparazzi

¿Quiénes son las chimenteras que se suman a LAM en 2020?

TEVE
TEVE

Para Angel de Brito (43) el 2019 fue un gran año. Los Angeles de la mañana, el programa que diariamente conduce por la pantalla de El Trece, lideró el ráting en su horario y además, producto de aquel éxito, pasó de tener una hora y media de aire a dos. Y para 2020, el periodista vaticina algunos cambios en el ciclo.

Y para darle un poco de onda al anuncio, de Brito se dispuso a jugar con sus seguidores de Twitter a #Angelresponde, hashtag con el que suele contestar preguntas relacionadas a la farándula en general y a su programa en particular.

En esta ocasión, el periodista informó sobre dos mujeres que harán reemplazos en su panel cuando sea necesario y sobre otras dos mujeres que pasarán a formar parte del plantel. Quienes se ocuparán de los reemplazos seguirán siendo la policía de la moda, Matilda Blanco y la bailarina Cinthia Fernández.

Y quienes se sumarán al panel, aunque aún no se sabe si de modo permanente, serán las periodistas Marina Calabró y Majo Martino.

Después, atendiendo a la consulta sobre si continuarán en el mismo horario, Angel jugó al misterio. “¿El año que viene siguen con el mismo horario? Vamos por LAM los sábados”, preguntó (y pidió) un seguidor y el conductor respondió. “Quizás haya más”, lanzó de Brito sin especificar de qué cambio estaba hablando.

Por el momento, el conductor del programa de espectáculos no detalló si en el ciclo 2020 Yanina Latorre, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli seguirán sentadas en el panel. Lo que sí se sabe por ahora es que Calabró y Martino ya son parte del equipo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig