Quiénes son los dos participantes de Bake Off que están viviendo un romance – Revista Paparazzi

Quiénes son los dos participantes de Bake Off que están viviendo un romance

Dentro de la carpa de cocina comenzó a surgir la versión de que un actual concursante comenzó una historia de amor con una expastelera del reality.
TEVE
TEVE

La nueva temporada de Bake Off Argentina vino con algunos cambios que generaron un buen impacto en los espectadores. Y es que ahora el reality de pastelería sale a diario, por lo que los fanáticos del certamen pueden ver más asiduamente a sus concursantes favoritos y comenzar a empatizar con ellos mediante las galas que se muestran día tras día en la pantalla de Telefé

Sin embargo, además de las grandes creaciones y las originales ideas que presentan los participantes, los televidentes también se interesaron por la vida privada de cada uno de ellos, en donde revelaron mediante las cámaras sus edades, sus profesiones, las carreras que estudian, sus mayores deseos y, claro está, fueron dejando ver sus personalidades ante cada presentación o palabra cruzada con el jurado. 

Asimismo, en las últimas horas sorprendió por completo la noticia de que se habría iniciado un romance dentro de la carpa de cocina, pero no entre dos pasteleros de esta edición, sino entre uno actual y otro de la temporada pasada.

¿Quiénes? Agustina Guz y Facundo Tarditti. Cabe recordar, que Agustina fue una de las favoritas en Bake Off 2020 y logró conseguir el tercer lugar dentro del reality. Mientras que Facundo se consagró como uno de los más queridos de esta temporada dentro de las redes sociales, ya que además de su talento siempre es halagado por las usuarias por su belleza física.

Fue así como, gracias al universo de Twitter, se comenzó a especular con una “gran amistad” entre estos dos cocineros, ya que Guz decidió abrir su cuenta para escribir un fuerte piropo para el actual participante: "¿Se puede cocinar rico y tener esos ojos? Parece que sí". 

EL PIROPO DE AGUSTINA A FACUNDO

Además, agregó el emoji de una carita enamorada, es decir con los ojos con forma de corazón, y decidió también etiquetar a Tarditti para que pueda ver su mensaje y mandarle así todo su cariño y apoyo. 

Luego de su mensaje, los usuarios “no se la dejaron pasar” y comenzaron a pedirle que comience una historia de amor con Facundo, además de aconsejarle que lo vaya a buscar al estudio de grabación y lo invite a una cita más formal: “Andá a buscarlo con un vinito”, “Palo y a la bolsa”, “Dale consejos por privado”, “Tirá que es por ahí Agus”, "Me encanta, juegue Messi, juegue". 

AGUSTINA HALAGÓ A FACUNDO Y LAS REDES ESTALLARON DE AMOR

¿Se animará a encararlo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig