Rafaela Rubin: “La fecha que Pampita eligió para casarse tiene energía de violencia” – Revista Paparazzi

Rafaela Rubin: “La fecha que Pampita eligió para casarse tiene energía de violencia”

Especialista en la disciplina milenaria de metafísica china, desarrolla sus conocimientos para mejorar el día a día de la gente. Y advierte a Carolina Ardohain sobre la fecha errada que eligió para casarse.
TEVE
TEVE

El conocimiento se hace camino al andar. Y Rafaela Rubin sabe, por vivirlo en primera persona, qué significa eso. La consultada especialista en metafísica china comparte su sabiduría, ofreciendo una propuesta superadora al feng shui. “A diferencia de los que dicen hacer feng shui moviendo muebles de lugar o pintando espacios de distintos colores, mi labor profesional se caracteriza por una propuesta superadora. Lo que hago es relacionar la energía de la persona en función de su fecha de nacimiento y la energía del espacio donde vive o trabaja", comienza.

"Esta combinación de energías sirve para saber qué tipo de energías llega a la vivienda, y si es positiva o no para la persona que la habita o trabaja en ese lugar. El sitio donde vivimos o trabajamos tiene que ser fuente de bienestar para sentirnos bien, y esto tiene mucho que ver con nuestra mente, nuestro espíritu y nuestro cuerpo. Porque hay personas que se sienten deprimidas, hay otras que no les va bien, por eso el feng shui no sólo analiza el espacio sino la energía de la persona para que esta pueda beneficiarse con los aspectos positivos y aminorarlos si hay negativos. Hay un aspecto muy importante y tiene que ver con la selección de fechas…”, advierte la encargada de www.rafaelarubin.com.

“Qué día hacemos las cosas que tenemos que hacer. ¿Te casás un día de destrucción?, ¿un día que te trae amantes? Ahora que está tan a full la energía de que todo el mundo se quiere casar porque estamos en noviembre y piensan sólo en el clima. Y no tienen en cuenta la energía del día… Lo mismo pasa con la fecha en que firmás un contrato, un acuerdo o inaugurás un local. Tiene que ser una energía propicia para que sea exitoso el resultado”, explica la responsable de @fengshuirafaela, que está terminando su libro sobre claves para tener éxito.

–¿Cuál es el objetivo de recurrir al feng shui?
–Permite transformar el lugar en próspero. Incluso, en la fertilidad. Muchas veces, cuando la mujer no puede tener hijos, tiene mucho que ver con esto. Estudié con grandes maestros, de linaje, de los que transmiten sus conocimientos de generación en generación y no de un libro o curso. Hay desperdigada mucha mala información. Se calcula la orientación del sitio, de la puerta principal en grados exactos que se miden con una brújula, se necesitan los datos de la construcción de la vivienda. Y con un plano escala se realiza este análisis en función de la propiedad y de la persona.

–Se viene la boda de Pampita Ardohain el 22 de noviembre, ¿lo recomendarías?
–¡No! La fecha en la que se va a realizar la boda no está buena. Se casa con una energía que no está buena para eso, no asiste a la pareja. Para todos los que se casan en esta fecha hay amantes, riesgos, incomprensión, agresión con el tiempo. Esta relación no va a buen término. Hay energía de violencia, de malos tratos. Te tenés que casar en un día que la energía te asista, donde haya amor, armonía, prosperidad. En la fecha de Pampita no hay prosperidad.

–Muchas veces se elige mal a la pareja, por eso no perdura, ¿no?
–Se elige mal porque no es consciente de qué es lo que quiere. Entonces atrae personas porque le gustan, tienen química, atrae el cuerpo, pero no piensa en si tiene una compatibilidad. Si no hay compatibilidad, no conviene ni siquiera establecer una relación, por más que no te guste.

–¿Tu propuesta puede ayudar a personas con depresión o enfermedades físicas?
–Si una persona duerme en una ubicación que tiene una buena puerta de ingreso, puede ayudar a aminorar una depresión o irse por completo. Como somos energía, si recibimos buena energía del lugar donde vivimos nos vamos a sentir mejor, nuestros pensamientos y emociones van a estar mejor. Ahora, si una persona tiene una enfermedad preexistente, como ser, por ejemplo, mal de Parkinson, hay cosas que se pueden mejorar pero no curar por completo, porque ya se enfermó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig