Re caliente, Angel De Brito y sus chicas fueron contra Pampita: «Es una chorra» – Revista Paparazzi

Re caliente, Angel De Brito y sus chicas fueron contra Pampita: "Es una chorra"

TEVE
TEVE

Fueron 40 segundos. Algunos más, quizás, donde se vio de lo peor que se puede en la televisión argentina. Con algo de razón, Angel de Brito y las chicas de su programa, Los Angeles de la mañana, que se puede ver por Canal 13, fueron con todo contra Pampita, quien la semana pasada comenzó con su ciclo en el aire de Telefé.

Recién regresado de sus largas vacaciones, el jurado del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli comenzó el ataque contra su ex compañera, pero primero lo puso en voz de sus panelistas: “Te afanan la información a mansalva”, comenzó Florencia de la Ve. “Ella está indignada porque conoció un mundo nuevo: el robo de información de otros programas en la televisión de la tarde”, aportó Yanina Latorre.

“Ah, ¿viste? Es un flagelo”, dijo Angelito. “El mecherismo descarado de la televisión...Es una cosa”, volvió De la Ve. “Decilo. Es Pampita”, aportó Andrea Taboada. “Pampita nos roba audios y ni siquiera pone gentileza LAM”, continuó Yanina. “Pampita es una chorra. Le mandamos un beso”, golpeó Debrito.

En el final, Mariana Brey tomó la palabra: Ella intenta hacer un estilo de programa, que no es fácil y que mucho tiempo fue subestimado por mucha gente y ella inclusive. Hoy está haciendo esto y me parece muy bien que lo esté aprendiendo”.

DALE PLAY...

El periodista de Canal 13 abonó la idea de sus panelistas.

El periodista de Canal 13 abonó la idea de sus panelistas.

Con su ciclo de Telefé, la conductora suma odios.

Con su ciclo de Telefé, la conductora suma odios.

El año pasado en el Jurado del Bailando estaba todo bien.

El año pasado en el Jurado del Bailando estaba todo bien.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig