¡Re caliente! Nacho Viale indignado porque no le quisieron cargar nafta a su moto – Revista Paparazzi

¡Re caliente! Nacho Viale indignado porque no le quisieron cargar nafta a su moto

El nieto de Mirtha Legrand expresó su enojo en las redes sociales cuando no le quisieron llenar con combustible su moto.
TEVE
TEVE

En un día que pintaba divertido y distendido para Nacho Viale quien, después de bastante tiempo alejado de las canchas de fútbol regresó a jugar un partido, no terminó como el productor esperaba. Es que pasada la medianoche, cuando el nieto de Mirtha Legrand regresaba a su casa protagonizó un episodio en una estación de servicio que lo enfureció y que decidió compartir en sus redes sociales.  

Si bien el hacer descargos y subir historias personales no es a lo que Ignacio tiene acostumbrado a sus seguidores, ha de ser por eso el motivo por el que tanto sorprendió a todos su catarata de videos compartidos en la madrugada del jueves cuando quiso ponerle combustible a su motocicleta y, por reglamentación, no estaba permitido.

"Me llenan un bidón y puedo cargarle yo. Quien es el pelotudo que invento esta ley del refractario. No se dan cuenta que una campera protege mucho más que un chaleco", criticó el reglamento Nacho.

Es la ley más pelotuda que vi en mi vida. No te cargan nafta si no tenés chaleco reflectivo”, arrancó su descargo Nacho mientras hacía un paneo de lo que llevaba puesto y mostró que tenía el casco, la mochila y campera con protecciones refractarias. Sin embargo, eso parecía no ser suficiente para que le llenen el tanque.

Me llenan un bidón y puedo cargarle yo. Quien es el pelotudo que invento esta ley del refractario. Idiota el que la inventó. No se dan cuenta que una campera protege mucho más que un chaleco. Se ve más”, siguió despotricando a cámara el nieto de la Chiqui mientra aguardaba que, al menos, lo atiendan con ese nuevo sistema moderno de recarga.

No te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos. Por favor, quien creo esto”, continuó indignado Viale desahogándose con sus seguidores y agregó, “estoy convencido que la persona que redactó esa ley no tiene idea de lo que es una moto, ni de la seguridad. Podés cargar en cuero y con chaleco, pero no con una campera que te protege con refractario”.

"No te cargan nafta, pero te venden el bidón para que cargues vos. Por favor, quien creo esto”, continuó indignado Viale.

Como cierre de la noche, y de la bronca que se agarró, Nacho hizo un paneo del cartel que estaba en la estación de servicio y que hacía referencia a dicha ley que citaba, “protegemos tu vida. Sin casco, ni chaleco, no hay combustible”. Cabe destacar que el productor llevaba ambas cosas, pero al ser tan moderno su equipo, parece no haber sido suficiente para que le carguen nafta en su motocicleta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig