in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jimena Barón reapareció en Instagram tras el escándalo: “Quiero pedir disculpas”

Luego de 10 días de de ausencia, la cantante publicó un extenso video en su perfil de Instagram y se defendió de todas las criticas

Hace unos días, Jimena quedó envuelta en un escándalo mediático luego del anuncio de su tema “Puta”. La cantante colocó afiches en la vía pública con una foto de ella con poca ropa y un número de teléfono. Luego, la acusaron de promover la prostitución.

Hace instantes, reapareció en Instagram y grabó un video de casi diez minutos y comenzó con un pedido de disculpas: “Aparezco, ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, si alguien se sintió ofendido, herido. No fue la intención”

Mi intención fue, es y será, defender la libertad de las mujeres, de todas. De las que no piensan como yo, de las que eligen cosas que yo no elegiría y esa va a ser mi postura. Intento todos los días ser menos hipócrita y mejor persona. Intento utilizar mi voz, mi llegada, para poner el cuerpo por otras que son minorías y que tienen necesidades que yo no tengo”

La cantante, optó por una actitud de arrepentida, y dijo que es un ser humano que se equivoca, como todos: “Me puedo equivocar como cualquier persona, pero todo tiene una magnitud más grande, de exposición. Elijo este aprendizaje y me puedo volver a equivocar. Soy un ser humano”

JIMENA BARON, ENFRENTÓ LAS CRITICAS Y PIDIÓ PERDÓN

Luego, se refirió a las agresiones que recibió por parte de muchas mujeres: “Lo más triste que paso fue la guerra entre nosotras, eso es muy triste. Yo estuve bastante aislada, por un tema de salud. Estuve como el orto estos días así que no estoy al tanto de todo, pero la violencia entre nosotras, no. La violencia lastima un montón”

La canción de la polémica

Por otro lado, sostuvo que la canción iba dedicada a todas aquellas mujeres “que son hostigadas por la sociedad”: “Es para la mujer, a la que quieren hacer sentir mal por como es, por como se viste, por sus decisiones. Puta era una canción más, yo era la protagonista. A mi me dicen puta, me dicen que soy una groncha, que soy bruta, que me visto como el culo. Yo creo que hay muchas que se van a sentir identificada”

Es una canción, que por primera vez, le habla a la mujer. La hice con todo mi corazón para que se sientan bien, algunas. Yo no pretendo gustarle a todo el mundo. Mi música llegará a quienes la quieren escuchar y les haga bien”

Hacia el final, les dedicó un mensaje a sus fieles seguidores: “A la gente que me banca, le debo todo. A mi el laburo me lo da la gente. Así que les quiero agradecer el apoyo, el amor y decirles y comprometerme a ponerme bien rápido para seguir laburando para los que sí me quieren escuchar”

Sin embargo, no confirmó la fecha de su regresó a los escenarios: “Me dolió mucho la agresión y la violencia. Paren conmigo y con todas. Estoy laburando para estar fuerte de nuevo para mi hijo, mi familia, ustedes y equipo. Estoy orgullosa de la mujer que soy

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El famoso conductor de televisión reveló que estuvo, muchas veces, cerca de la muerte

Despidieron a una panelista de Intrusos: conocé todos los detalles