Recién separada, la China Suárez despunta el vicio con la cocina al aire libre: “No sé calcular cantidades” – Revista Paparazzi

Recién separada, la China Suárez despunta el vicio con la cocina al aire libre: “No sé calcular cantidades”

La actriz atraviesa la ruptura de la relación con Benjamín Vicuña y para distraerse se mandó un súper menú.
TEVE
TEVE

Los últimos días se tornaron de una complejidad para el estado anímico de la China Suárez. Aunque no se haya pronunciado al respecto, ya es un secreto a voces que se rompió la pareja con Benjamín Vicuña, justo cuando transita por el quinto mes de embarazo del segundo hijo con el chileno. 

El fin de semana se la pasó cocinando, siempre con sus recetas originales plagadas de verduras. Claro que también almorzó el domingo con el actor y su hija Magnolia, merced a la buena onda que mantienen por el amor que se tuvieron y porque son padres de una pequeña y esperan la llegada de Carmelo. De hecho, Vicuña subió un video a sus redes en el que se ve el horno súper moderno, que estaba instalado en el jardín y en el que se ve reflejada su figura.

El dolor es un acompañante en este trance de la China, naturalmente la angustia de un nuevo alejamiento de su pareja crece y fluye en su actualidad. Instalada en el caserón de la zona norte, María Eugenia aprovechó este tiempo de reflexión, de introspección para dedicarse con más ahínco a la cocina. Por eso, hace unas horas compartió un plato espectacular, un risotto realizado un implemento para el aire libre fantástico, que sería como un brasero gigante. 

China Suárez y un plato sabroso

La preciosa rubia mostró como hizo el fuego a leña y con un disco enorme, para armar la cena, y en el marco de evidentemente un canje con la empresa de la parrilla, a quienes les agradeció por “salvarla”. Por suerte, la actriz se mostró con un poco de humor y escribió: “Todavía no sé calcular las cantidades al cocinar. Pero hoy salen croquetas de risotto”.

¿Saldrá dentro de poco la China a confirmar la separación? ¿El avance del embarazo ayudará a la reconciliación?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig