Recién separada, ¿Leticia Siciliani apuesta al levante a través del mundo 2.0? – Revista Paparazzi

Recién separada, ¿Leticia Siciliani apuesta al levante a través del mundo 2.0?

TEVE
TEVE

Estuvo en pareja cuatro años. De hecho, apostó a la convivencia. Como si esto no fuese suficiente, Leticia Siciliani, hace algunas semanas, le había propuesto -en vivo- a su novia, Delfina Martínez, casamiento. En realidad, ella no quería. Lo dijo en más de una oportunidad: no le interesa casarse. Sabía que a Delfi sí. Por eso, cedió y le propuso caminar juntas hacia el altar.

Lamentablemente, el amor llegó a su fin. La actriz decidió separarse y apostar a la soltería. Todavía, emocionalmente, se siente algo inestable. "Es la primera vez que me separo. Es todo mi primera vez. Entonces, estoy movilizada, pero bien... Por suerte tengo mucho trabajo y tengo la cabeza ocupada", contó Leti en ¿Qué hicimos para merecer esto?

Lejos de dejar el tema ahí, la actriz confesó que le escriben muchas chicas por Instagram... ¡Tirándole onda! "Mágicamente, desde que me separé me escriben mucho por Instagram, muchas chicas. Pero muchas, nunca me había pasado", expresó la actriz y, sobre el mensaje de una chica que ya conocía, contó: "Me dio miedo. Me le reí en la cara. Le dije '¡ay, boluda, por favor! ¿Qué hacés ridícula?'. No era una amiga, era una conocida. Me sorprendió". 

 

Pi ja ma 🐶

Una publicación compartida de Leti Siciliani (@letisiciliani) el

 

Amor y desamor en la era digital...

Por Agustina Rinaldi 

Leti estaba conviviendo con Delfi.

Leti estaba conviviendo con Delfi.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig