¿Renuncia? Adrián Suar contó su verdad del catastrófico presente de El Trece: “El responsable soy yo y…” – Revista Paparazzi

¿Renuncia? Adrián Suar contó su verdad del catastrófico presente de El Trece: “El responsable soy yo y…”

El gerente de Programación se refirió al mal momento que atraviesa el canal de Constitución, lleno de cambios, bajas y el rating que no responde.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo que las alarmas suenan en El Trece: el rating no acompaña, los números son cada vez más bajos y Adrián Suar no da pie con bola con cada nueva propuesta. A este ritmo, el canal pierde día a día ante Telefe, el líder de la grilla televisiva.

Pasó con El Hotel de los Famosos, el éxito de inicios de 2022, que Suar y Codevilla mandaron al muere a competir con el tanque que es Gran Hermano, y debieron reprogramar a la tarde porque no lo veía ni los familiares de los participantes.

Cambio de horario para Socios del espectáculo, baja para el ciclo del Pollo Álvarez, Telenoche que no encuentra rumbo y más idas y vueltas hacen arder de incertidumbre los pasillos de la emisora. Consultado por el panorama al que se enfrenta este año, Suar respondió y se hizo cargo de lo que le toca.

“Es un momento difícil, nunca tuve un arranque tan difícil. Pero acá estoy”, empezó Adrián, y desestimó la idea de dejar su puesto ante lo que está pasando: "Nunca pensé en renunciar, aunque hace un par de meses que no puedo encontrar el resultado artístico que yo quiero en una pantalla tan importante".

En este sentido, Suar hizo su mea culpa por algunas de sus decisiones. “A veces cosas que veo que las imaginé de una manera, no salen. Puse dos novelas extranjeras a la tarde con las que pensaba que me iba a ir muy bien, y me fue muy mal”, señaló.

“Ese fue un error mío”, aseguró, e insistió: “No es la primera vez que me pasa, ni la última. El responsable soy yo”. Sin embargo, el actor se mostró seguro en su camino. “Ya estoy acostumbrado a pilotear tormentas. En estos veintipico que estoy, me ha ido muy bien y me ha ido muy mal”, dijo.

“Ni el mejor en las buenas, ni el peor en las malas”. Así sintetizó el ex de Griselda Siciliani el modo en el que encara el éxito y el fracaso. Finalmente, se refirió al éxito de Gran Hermano: "Cuando te toca tener ese tsunami, hay que esperar. Ya pasó, Telefe tuvo GH varias veces”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig