in

Reto viral: Fabián Cubero le usó un vestido a Mica Viciconte

La mediática pareja lleva varios días de aislamiento tras haber regresado de sus vacaciones en México y y buscan la manera de divertirse.

Fabián Cubero y Mica Viciconte tratan de combatir con humor el desánimo que genera la cuarentena por coronavirus  obligatoria desde el viernes pero ellos están en aislamiento hace algunos días más por haber regresado del exterior.

La mediática pareja publica a diario videos e historias para ponerle una sonrisa a los largos días de encierro y consiguen con éxito entretener a los más de tres millones de personas que los siguen en Instagram.

Esta vez el clip es un desafío al que se han sumado varias parejas de famosos y consiste en el intercambio de vestuario. El furbolista se puso un vestido rojo de Mica y ella se vistió con ropa deportiva.

Puede verse al futbolista bailando frente al espejo, con ropa y peluca rubia, mientras que ella lo filma vistiendo la camiseta de Vélez.

Cubero y Mica Viciconte además de hacer reir buscan concientizar en los breves textos que acompañan sus publicaciones. ” Ayudémonos entre todos ” y “# quedateencasa ” son algunos de sus mensajes.

Entre tantos videos divertidos, la pareja también encuentra espacio para entrenar y lo muestran a sus seguidores.

Comentarios