Revelan cuál fue el día que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Revelan cuál fue el día que Wanda Nara engañó a Mauro Icardi

La blonda se habría vengado de su marido luego de enterarse que tuvo un affaire con la China Suárez mientras ella vacacionaba en Milán.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está envuelta en un escándalo desde que se conoció que ella y su guardaespaldas habrían tenido un affaire. Resulta que la blonda contrató a Agustín Longueira cuando visitó la Argentina y terminó siendo algo más que un guardia.

Al menos así lo informaron en el ciclo de Karina Mazzocco cuando contaron que el guardaespaldas había dormido en el departamento de Wanda después de una noche de fiesta. "Me contratan para ir a buscarla a Ezeiza. Después de ahí fueron programando las fechas para las distintas cosas", contó él.

Y agregó: "¿Si tuvimos que dormir juntos? Una sola noche me quedé en la casa pero en otra habitación, que fue después de un evento, una fiesta privada que hizo ella. Fui al lugar con ellos y después a la casa". Fue Rodrigo Lussich quien dijo: "Es así, él se quedó a dormir en la casa de Wanda una noche en el cuarto de al lado. Y, o casualidad, ¿qué pasó esa noche después de que se quedó? ¡Lo echaron! Y es una bomba".

Ahora bien, según revelaron, la blonda y Longueira tuvieron un desliz durante esa noche donde Mauro Icardi se convirtió en una victima de su propio juego: "Se hicieron muy amigos. Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional".

"Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa... Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda. "Podés pasar a la habitación. Pero hubo una indicación: sin celular. Supuestamente ingresó al cuarto y estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”, contó.

Y cerró contando que el guardaespaldas ya tiene pasaje para reencontrarse con Wanda en Francia: "La versión oficial cuenta que el granadero se quedó dormido en la cama. Le pregunté a la fuente si había habido un beso. Primero se rio, no negó y ante la repregunta dijo ‘Jaja ya está. Te conté todo’".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig