Revelan datos del millonario juicio de divorcio de Caniggia y Mariana Nannis: “El la quiere ver presa por…” – Revista Paparazzi

Revelan datos del millonario juicio de divorcio de Caniggia y Mariana Nannis: “El la quiere ver presa por…”

En Intrusos dieron detalles inéditos de lo mal que están en el ex jugador de fútbol y su ex esposa. ¡La que se viene!
TEVE
TEVE

El tema está apagado en lo mediático. Pero en el mundo judicial Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se sacan chispas. Según informaron en Intrusos, la pareja del ex jugador y la siempre polémica rubia pasa por el peor momento de su vida. Y, en breve, el juicio millonario de divorcio que tienen entraría en las etapas definitorias. 

En América hablaron del tema y fue Rodrigo Lussich el que llevó el tema adelante leyendo el expediente: “Las expresiones de la señora Nannis han sido equivocadas. Cuando me dijo adicto o que ando con prostitutas, dice que mi pareja es una prostituta. Todo eso ofende a mi familia y a mi vida”, leyó palabras que serían de quien fuera delantero de la selección argentina.

“Cuando Mariana dice que le pegué, que hice que abortara un hijo nuestro, es una aberración. Cuando me dice que hice negociados con el gobierno anterior, que lavé dinero, que la defraudé y que tengo testaferros, ofende mi honor, dignidad, reputación, buen nombre y mi paz. Su doloso accionar es con interés económico”, habría dicho Claudio Caniggia en Tribunales.

El panelista de Intrusos aportó: “Claudio denuncia a Mariana por haber vendido un departamento que no estaba dividido en los bienes y que se quedó con la plata. Según muchos, Mariana Nannis estaría escondida en una quinta de Lujan. En la quinta de Cutini, ex dueño del famoso zoológico. Eso infiere del entorno de la mediática”.

“El divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia está dispuesto, pero ella se negó a la libre disposición de una cuenta que tienen en común con su ex de 3 millones de dólares", dijo Lussich.

Y aportó más datos: “Alexander se quiere gastar todo. Charlotte trabajo gratis de panelista dos días y se cansó. La banca el novio. En el quién es quién de esta historia, ella de laburar ni hablar. Se aburrió en lo de Pampita. Y Axel es perfil bajo y sigue en Marbella pintando cuadros y haciendo su vida”.

Sofia Bonelli, dicen, es la rupturista familiar y se odia con Alexander y ayuda económicamente a Claudio porque el dinero de Cannigia no lo puede disponer: "Está en una cuenta que no puede tocar porque Nannis no habilita y donde tiene 3 millones de dólares. Y, es a partir de no poder disponer de su dinero, que recurrió a otros prestamistas”, agregó.

ALEX NO PARA DE HACER TONTERIAS Y OFENDE A SU PAPA.

Y el cierre fue con explosivos: “El divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia está dispuesto, pero ella se negó a la libre disposición de una cuenta que tienen en común con su ex de 3 millones de dólares. Lo que impide sacar plata es que cada extracción tiene que tener doble firma. En el último tiempo sólo lo hicieron para darle 30 mil dólares a Axel para una exposición en Europa. El resto está imposibilitado”.

Mariana Nannis estaría escondida en una quinta de Lujan. En la quinta de Cutini, ex dueño del famoso zoológico.

“Hoy Caniggia asegura que tanto él como su pareja Sofia fueron víctimas de su ex por calumnias e injurias, con el objetivo de dañar su honor e imagen. La lleva a la justicia y el va a querer una indemnización económica. Nannis fue denunciada por la venta de un departamento de Miami, que es un buen ganancial; supuestamente ese departamento no fue dividido y habría usado para su usufructo personal. ¡Acá sería una denuncia por estafa!”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig