Revelan detalles de la estrategia del Polaco para ubicarse en la final de MasterChef: “Es muy vivo” – Revista Paparazzi

Revelan detalles de la estrategia del Polaco para ubicarse en la final de MasterChef: “Es muy vivo”

Fede Bal asegura que la final del reality será entre Claudia Villafañe y el Polaco.
TEVE
TEVE

MasterChef Clebrity viene arrasando desde sus inicios. En pocos meses se ha convertido en un certamen que ha sabido ganarse un lugar en el corazón de los argentinos. Pero el reality de cocina está llegando a su fin. Es más, ya hay fecha puesta del día de grabación del programa final: el 23 de diciembre.

Tras la eliminación de Fede Bal, en la última gala, ya quedaron clasificados de forma automática Vicky Xipolitakis, el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, Sofía Pachano y Belu Lucius. Los cocineros se suman a los que ya tenían un lugar asegurado en la final: Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín. Todos se abalanzan en la competencia por llevarse el premio mayor y ganar el certamen y algunos ya tienen sus estrategias para lograrlo.

En su programa radial “Polino Auténtico”, Marcelo entrevistó a Federico Bal y le consultó cómo había vivido sus días en MasterChef. En este sentido, explicó que él se sentía “parte de un grupo muy lindo” donde “no hay tanta discusión”.

Luego vino la pregunta sobre quién pensaba que iba a ganar. El hijo de Carmen Barbieri respondió que para él serían Claudia Villafañe y el Polaco los que llegarían a la competencia final. Ahí fue cuando Marcelo Polino explotó y reveló detalles de las estrategias del juego del ex de Karina La Princesita.  

El Polaco es muy vivo, no da notas, no habla y va avanzando, avanzando”, expresó el conductor del progama. De esta manera dejó en claro su favoritismo por la mamá de Dalma y Gianinna Maradona con quien mantiene una amistad, pero también dio cuenta de cómo el cantante se ha hecho lugar para llegar a las instancias finales del certamen.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig